Inicio / 911 / Acusan a cirujano de drogar y abusar de cientos de mujeres

Acusan a cirujano de drogar y abusar de cientos de mujeres

  • El médico que apareció en un reality show y su pareja son investigados por autoridades en el condado de Orange, California

 

 


Estados Unidos.- Un cirujano de Newport Beach, California, fue acusado de drogar y abusar sexualmente de cientos de mujeres con ayuda de su novia, reportaron hoy aquí autoridades policiacas.

Grant Robicheaux es un cirujano ortopédico reconocido en el Condado de Orange y ha tratado a atletas patrocinados. También apareció en el programa de reality de Bravo “Online Dating Rituals of the American Male”.

Robicheaux es investigado por la fiscalía del condado de Orange, luego que se cree que podría haber cientos de víctimas de este y una mujer que sería su novia.

Tony Rackauckas, de la fiscalía del condado de Orange, celebró una conferencia de prensa en Santa Ana, donde anunció cargos contra Grant William Robicheaux, de 38 años, y Cerissa Laura Riley, de 31.

Los dos fueron acusados inicialmente de agredir sexualmente a dos mujeres por el uso de drogas, pero se cree que podría haber cientos más, según imágenes encontradas en los celulares de ambos.

Robicheaux y Riley están acusados de formar una asociación para atacar a las mujeres. las contactaban en bares, las drogaban o embriagaban y las llevaban al departamento del hombre para agredirlas sexualmente.

Rackauckas agregó que Robicheaux y Riley son dos “personas limpias y guapas” que usaron su apariencia y encanto para atacar a sus víctimas.

 

Con Información de Zocalo

Sigue leyendo...

Le cortó la cabeza a su “amigo” por haber embarazado a su hermana

Veracruz, Veracruz.- Tras recordar que hace algún tiempo su “amigo” había cortejando a su hermana …

Aprehende Fiscalía a presuntos responsables de secuestro en La Frailesca

Privaron de su libertad a dos hombres en Ángel Albino Corzo, a quienes mantuvieron en …

Le corta la cabeza a su amigo por embarazar a su hermana en Veracruz

Veracruz.- Un hombre, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol y de alguna …

Dos jóvenes son violadas y asesinadas: volvían de una tardeada

Las mujeres, una de aproximadamente 18 a 20 años, y la otra de entre 25 …