Inicio / 911 / Acusan a médico que estaba “desaparecido” por fuertes deudas en Huixtla

Acusan a médico que estaba “desaparecido” por fuertes deudas en Huixtla

  • Lo acusan de deudas desde el 2014.
  • Las víctimas, acusan que siempre ha salido con evasivas

Huixtla, Chiapas.- El doctor, Adolfo Alejandro Campos, quien labora en el Hospital de Huixtla, y que recientemente estaba “desaparecido”, hoy han surgido denuncias en su contra debido a fuertes deudas que mantiene con una familia en esta ciudad de la piedra.

En este sentido, la familia que pidió que por el momento se omita su identidad, mencionó que solicitaran la intervención de las autoridades civiles y quizás hasta penales, para proceder conforme a derecho en contra del médico ya mencionado, debido a una jugosa deuda de la que desde hace mucho tiempo no ha querido responder.

Los denunciantes, demostraron con pagaré firmados por Alejandro Campos, con fecha 19 de marzo del 2014, por la cantidad de 12 mil pesos que le fue entregado en efectivo con testigos presentes, otro es por la cantidad de 10 mil pesos, con fecha 28 de abril de ese mismo año, en ese entonces también era médico municipal del #DIF de esta localidad.

Agregaron que desde hace todo este tiempo, lo han buscado en su centro de trabajo, pero siempre ha salido con evasivas, argumentando que la institución para la que él presta servicio como médico, no le paga todo su salario, pero ha registrado fechas en las que se ha comprometido a pagar pero ni tan siquiera ha llegado a abonar a la cuenta, es por ello que hoy la familia asegura ya estar aburrida de estar esperando que cumpla, pues sólo han sido promesas que no cumple.

Ante esto, anunciaron que con asesorados por abogados en la materia, solicitarán la intervención de las autoridades correspondientes, para proceder en contra de esta persona o en su defecto pague la presunta deuda.

Con información de Hoy en la Noticia

Sigue leyendo...

Conmociona brutal asesinato de quinceañera en Las Choapas, Veracruz

La quinceañera recibió 22 impactos de bala La violencia en el estado de Veracruz no …

Migrante de la caravana muere al caer de vehículo que le daba “aventón” a Huixtla

Huixtla, Chiapas.- Fallece migrante integrante de la caravana al caer de un vehículo en movimiento …

Eliminan seis de 17 cargos contra el Chapo Guzmán

Los fiscales señalaron que la reducción de cargos permitirá agilizar el caso sin afectar la …

Criminales o prostitutas: indigna justificación de obispo ante feminicidios

El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, volvió a causar indignación tras justificar la ola de feminicidios en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *