Friday, July 10, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Adelantan pago a pensionados del ISSSTE; se podrá cobrar a partir de hoy

By Minuto Chiapas , in México , at 29 junio, 2020

Adelantan pago a pensionados del ISSSTE; se podrá cobrar a partir de hoy
  • El pago a pensionados del ISSSTE se adelantó y podrá cobrarse a partir de hoy, en vez de mañana como estaba originalmente planeado.

Los pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibieron una buena noticia este lunes, pues se informó que a partir de hoy podrán cobrar su pago correspondiente al mes de julio de 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Nieto visita a García Harfuch; le reitera compromiso de la UIF contra el crimen organizado

La información fue difundida a través de las redes sociales oficiales de la dependencia y se recalcó a los extrabajadores que el pago de su pensión está garantizado aunque estemos en plena emergencia sanitaria.

“Pensionados y jubilados: el pago de tu pensión, correspondiente al mes de julio [de 2020], se pagará por adelantado a partir de hoy ¡Tu pensión está garantizada!”; se refirió en la cuenta oficial de Twitter del ISSSTE.

Usualmente el pago a los pensionados del ISSSTE se realiza el último día hábil de cada mes; en este sentido, el dinero correspondiente al mes de julio de 2020 podrá ser recibido desde hoy, lunes 29 de junio, en vez de mañana, martes 30 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia FGE investigación por hechos violentos en San Juan Chamula

You cannot copy content of this page