Inicio / Videos / Adolescente es maltratado, vive como mascota en el patio

Adolescente es maltratado, vive como mascota en el patio

  • Según la persona que grabó el video, quien trabajó quince días en el lugar, los padres de un menor lo humillaban y golpeaban; lo obligaban a comer y dormir junto al perro.

MÉXICO.- El día de hoy se reportó en distintos medios de comunicación que una denuncia anónima exhibió las deplorables condiciones en que vive un menor de edad dentro de su propia casa. Lo anterior, a través de un video compartido en redes sociales que provocó la indignación de miles de cibernautas.

En la grabación que fue subida al Facebook de Letra Roja se puede ver cómo un menor de edad es mantenido en el patio por sus mismos padres, viviendo en condiciones de poca salubridad día y noche, en Chalco, Estado de México.

De acuerdo con lo informado por el diario, una persona que trabajaba en el edificio próximo de la Unidad Habitación Cupido en los Héroes Chalco se percató de la situación y decidió grabar el terrible suceso con la cámara de su celular, a fin de tener pruebas que evidencien el trato inhumano que recibe el adolescente.

Asimismo, el testigo refirió que durante el tiempo que trabajó ahí, quince días aproximadamente, el menor vivió, comió y durmió junto al perro en el patio de la vivienda con dirección en Manzana 68 lote 5.

Además, confesó que sus padres lo golpean y humillan con frecuencia, por lo que pidió que las autoridades locales intervengan para rescatar al joven de los abusos de los que es víctima.

Sin duda, un terrible caso de violencia que pone al descubierto la situación en que miles de menores de edad podrían encontrarse, por lo que la sociedad espera que los padres paguen ante la ley por el maltrato que llevan a cabo día con día en contra del adolescente.

 

Fuente: Expreso

Sigue leyendo...

Investiga Fiscalía privación ilegal de la libertad de mujer en Bochil

El Ministerio Público desahoga las diligencias para la identificación plena de los responsables con la …

VIDEO: Al menos 28 muertos tras caer autobús de turistas sobre vivienda en Madeira, Portugal

Se mencionó también que gran parte de las víctimas del accidente en Madeira serían turistas …

Secuestran y amenazan con quemar a mujer para exigir pagos del COPLADEM en Bochil, Chiapas

Familiares de Nayeli Flores piden ayuda ante actos de secuestro, extorsión e intimidación Bochil, Chiapas.- …

VIDEO: Vuelca trailer con papel de baño y pobladores roban carga

Decenas de habitantes cometieron actos dr rapiña contra el trailer. México.- Un trailer que transportaba …