Inicio / 911 / Adolescente se suicida tras ser víctima de bullying en una secundaria de Puebla

Adolescente se suicida tras ser víctima de bullying en una secundaria de Puebla

  • “Utilizó su cuerpo antes de morir para escribir nombres y todo lo que le sucedía en su escuela secundaria”: edil auxiliar de Tenango de las Flores.

Puebla.- Una joven de 13 años, quien era estudiante de una secundaria en la junta auxiliar de Tenango de las Flores, en Huauchinango, Puebla, se suicidó tras ser víctima de bullying, de acuerdo con Alfredo Gutiérrez Baza, presidente municipal.

Gutiérrez Baza explicó que la menor escribió en su cuerpo lo que le ocurría en el plantel educativo, donde era acosada por una de sus compañeras.

“Utilizó su cuerpo antes de morir para escribir nombres y todo lo que le sucedía en su escuela secundaria…”, dijo el edil a través de su cuenta de Facebook.

Según Radio Expresión, este hecho sucedió la mañana del lunes 11 de junio; hasta ahora se desconocen detalles sobre cuál escuela secundaria, así como la identidad de la víctima de acoso escolar.

Asimismo, el cuerpo de la joven fue hallado colgando en su casa y, al parecer, pudo haberlo intentado previamente, pues en el piso había restos de lazo y mecate, sin embargo, usó un cordón de plástico para asfixiarse.

Su familia encontró el cuerpo; cambe mencionar que, como la mayoría de la población en Tenango, se dedican al cultivo de flores. Además de que su madre se dedica a vender tamales en el mercado de Juan Galindo.

El cuerpo fue levantado por agentes de la Policía Ministerial y trasladado al anfiteatro de Huauchinango, y luego entregado a sus familiares.

 

Sigue leyendo...

Hombre muere ahogado por salvar a su hermana

  La Trinitaria, Chiapas.- Un hombre perdió la vida, luego de intentar salvar a su …

SSyPC detiene con arma y droga a personas relacionadas con robos en la capital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Como resultado del reforzamiento de la seguridad en Tuxtla Gutiérrez por …

Liberarán a acusado por desaparición de los 43 normalistas

Erick Uriel Sandoval, sujeto identificado por la PGR como ‘La Rana’, fue señalado de participar en …

Dan 70 años de cárcel a sujero por asfixiar a sus gemelos

El homicidio ocurrió el 11 de febrero de este año, cuando se encontraba en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *