Inicio / Un poco de todo / Adultos mayores escapan de asilo; los localizan en festival de heavy metal

Adultos mayores escapan de asilo; los localizan en festival de heavy metal

  • Dos residentes de un asilo para personas mayores fueron localizados en el festival de metal pesado Wacken Open Air, informó la policía alemana.

Berlin.- Dos adultos mayores reportados como desaparecidos el viernes pasado fueron localizados en el festival Wacken Open Air de heavy metal, el más grande del mundo, informaron autoridades alemanas.

Los veteranos fanáticos del metal pesado fueron localizados a las tres de la mañana de este domingo, “desorientados y mareados”, pero aún de pie.

Tras ser localizados, los dos hombres se negaron a abandonar el festival, así que tuvieron que ser escoltados de vuelta al asilo, en un taxi.

Voceros de la policía alemana señalaron que los dos “fugitivos” disfrutaron del festival, de forma “obvia”, pero que al ser localizados fueron trasladados de nueva cuenta a su hogar.

El festival tuvo como participantes a leyendas del metal pesado como Danzig, Judas Priest y Behemot, entre muchos otros.

 

Fuente SDP

Sigue leyendo...

Se derriten glaciares en el Everest y dejan ver cientos de cadáveres

Se estima que han desaparecido 300 montañistas, desde 1922. Varios cadáveres de montañistas aparecieron en el Monte Everest luego de que …

Lanza Apple competencia de Netflix

La empresa presentó, entre otras novedades, su servicio de video on demanda por streaming.   …

Todo lo necesario para realizar un viaje placentero

Viajar es uno de los placeres de la vida, no importa si es un viaje …

Desvelarte provoca que subas 1 kilo a la semana: Según un estudio

Por qué subimos de peso cuando nos desvelamos. Un estudio de la Universidad de Chicago …