Inicio / México / Afirma ‘Bronco’ que llamadas contra AMLO las hace su propio equipo

Afirma ‘Bronco’ que llamadas contra AMLO las hace su propio equipo

  • Jaime Rodríguez Calderón señaló que el tabasqueño pretende engañar a los ciudadanos para hacerles creer que hay una campaña en su contra.

México.- El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ señaló que las llamadas en contra de los candidatos al Senado por Morena, Nestora Salgado y Napoleón Gómez Urrutia, son realizadas por el propio equipo de Andrés Manuel López Obrador.

Durante encuentro con medios de comunicación minutos antes de que ingresara alMuseo del Mundo Maya en Mérida, donde se llevará a cabo el tercer debate presidencial, el aspirante señaló que la campaña telefónica para desprestigiar al tabasqueño, es operada por los mismos colaboradores de Morena.

Así lo expuso al aseverar que el equipo de López Obrador pretende engañar a los ciudadanos para hacerles creer que hay una guerra sucia en contra del ex jefe de gobierno de la Ciudad de México.

“Yo creo que es parte de su equipo. Es el equipo de Andrés Manuel para evidentemente engañar a la sociedad. El INE debe investigar al equipo y buscar de qué parte del mundo vienen esas llamadas y se van a dar cuenta que es el equipo que siempre contrata (…) esas llamadas que van a hacer que la sociedad crea que alguien le está haciendo daño”.JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN.

Debido a lo anterior, el gobernador con licencia del estado de Nuevo León pidió al Instituto Nacional Electoral y a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales investigar los hechos para aclararlos.

 

Fuente Agencia

 

Sigue leyendo...

Diputados del PRI rechazan cobrar primera quincena en Sinaloa

Hizo ver que no observa en el grupo parlamentario mayoritario de Morena voluntad para aplicar …

Senado busca sancionar delitos con armas réplica

También proponen endurecer las penas de delitos contra la salud, abuso sexual, violación, lesiones, homicidio, …

Menonitas migran tras llegada de la luz a su comunidad

Dicen que “la electricidad es mala, que se hacen cosas malas con la televisión”, dijo …

‘Emigrar no es un delito, uno quiere una vida mejor’

Cancilleres y vicecancilleres de Honduras, Guatemala y El Salvador se reunieron para analizar la crisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *