Tuesday, March 31, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Agentes Municipales detienen a mujer por omisión de cuidados

Dejó sin supervisión a sus cuatro hijos de 9, 7, 5 y 3 años, en el interior de su domicilio…

By Pedro Damian , in 911 , at 27 marzo, 2020

  • Dejó sin supervisión a sus cuatro hijos de 9, 7, 5 y 3 años, en el interior de su domicilio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Karen V. U., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de San José, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron varios niños solos en un domicilio ubicado en la calle Costa de Oro, en el fraccionamiento Parajes de San José.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde al percatarse que se trataba de cuatro menores solos en dicha vivienda, una niña que estaba a cargo de sus tres hermanitos les abrió la puerta a los policías, diciéndoles que su mamá los dejó solos desde la noche anterior.

Motivo por el cual los agentes municipales resguardaron a los infantes, siendo en esos momentos cuando una mujer llegó al lugar identificándose como la madre de los mismos, por lo que fue puesta bajo arresto por el delito de omisión de cuidados.

Cabe mencionar que la niña de 9 años y sus hermanitos de 7, 5 y 3 años, fueron resguardados y trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida Karen V. U. de 25 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

TE PODRÍA INTERESAR:

CFE NO PERDONARÁ EL PAGO DE LUZ POR CONTINGENCIA DEL CORONAVIRUS.

 

You cannot copy content of this page