Inicio / Chiapas / Al Sedem no entra ningún partido a hacer proselitismo

Al Sedem no entra ningún partido a hacer proselitismo

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- “No se permitirá que ningún partido político haga uso de las instalaciones de los Servicios Deportivos Municipales (Sedem)”, advirtió el coordinador de Fomento Deportivo de esta ciudad, José Higinio Magaña Martínez.

“Si quieren hacer su promoción política lo pueden hacer por otros lugares, menos estarse nutriendo de los espacios deportivos, porque mucho trabajo costó constituirlo desde el plan proyecto La Primavera”, mencionó.

Durante una entrevista radiofónica dijo que en los espacios del Sedem nadie puede hacer proselitismo, pues se rompería el reglamento interno que tienen para el cuidado de las nuevas instalaciones.

Magaña Martínez lamentó que algunas personas manipulen el deporte y desde hace 20 años no figure como tal, cuando “el deporte es formativo, competitivo, crear, impulsar bajo los argumentos apegados a la cuestión deportiva”.

Explicó que campos para que realicen sus torneos relámpagos existen, “ya que muchos se han nutrido durante muchos años de lo que es el deporte y esto se tiene que terminar, el deporte no tiene que ir en retroceso”.

Finalmente, también lamentó que el deporte se está “contaminado” y que en varios lugares concluye con la venta de bebidas embriagantes, “y se ha prostituido y viene en calidad libre. Tenemos muchos talentos de alto rendimiento y debemos tener desarrollo y estar actualizados, y no pueden venir actores políticos a tratar de hacerse del deporte”.

Sigue leyendo...

Ayuntamiento de SCLC no cobrará derecho de piso a comercio informal

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- El titular de Servicios Públicos Municipales, Romeo Valdiviezo, …

SSyPC implementa cultura vial a nivel preescolar

Palenque, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a través de la …

Calvo Martínez; “avanzaremos en la calidad educativa en Jiquipilas”

Jiquipilas, Chiapas.- La educación será un pilar de progreso en este municipio y bajo este …

Necesitamos la experiencia de los adultos mayores: Rutilio Escandón

El próximo gobierno del estado tendrá como prioridad la inclusión de los adultos mayores, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *