Sunday, January 24, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Alcalde de Chiapa de Corzo reconoce arduo trabajo de Andrés Manuel López Obrador

By Minuto Chiapas , in Chiapas , at 7 julio, 2019

Chiapa de Corzo, Chiapas.- El Gobierno Municipal de Chiapa de Corzo, que encabeza Jorge Humberto Molina Gómez, reconoció el arduo trabajo de el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Chiapas

En los tres días de gira por Chiapas, Andrés Manuel López Obrador, recalcó que los programas de salud son prioridad para salir adelante en esta nueva etapa de su gobierno, “basta de discursos es momento de trabajar para la gente que más lo necesita y empezaremos por la salud».

Andrés Manuel López Obrador recorrió los municipios de Mapastepec, Motozintla, Las Margaritas, Ocosingo, San Cristóbal de las Casas y teniendo como fin Venustiano Carranza.

Molina Gómez, en compañía del gobernador del estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas, invitó al Presidente a visitar el Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo en su próxima gira de trabajo por el estado.

Entre el colorido de Las Chiapanecas y Parachicos le desearon lo mejor al Presidente de la República Mexicana desde el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.

You cannot copy content of this page