Inicio / Chiapas / Alcalde Francisco Nava y Presidenta del DIF presentes en los festejos de la Colonia Emiliano Zapata

Alcalde Francisco Nava y Presidenta del DIF presentes en los festejos de la Colonia Emiliano Zapata

  • Reconocer y conmemorar la historia de los ejidos añejos de Cintalapa.

Cintalapa, Chiapas.- Dando seguimiento a las festividades en conmemoración del 99 aniversario de fundación de la Colonia agrícola ganadera Emiliano Zapata, El presidente de Cintalapa Lic. José Francisco Nava Clemente, acompañado de la Primera Dama Lic. Alejandra Aranda Nieto asistieron a los festejos de gran importancia para la Colonia.

La noche del pasado viernes se realizó la coronación de la Reyna de la Colonia 2019, Donde Francisco Nava y Alejandra Aranda coronaron a Karla Ivette Marín González, Princesa primera Wendy Montesinos Palacios y Segunda princesa Brenda Guadalupe Cruz Núñez, posteriormente continuar con el baile de media noche.

Dando seguimiento a los festejos, se realizó la tradicional cabalgata 2019, donde distintos grupos de cabalgantes del municipio se dieron cita para realizarla, encabezados por el Mandatario Municipal y su apreciable esposa, recorrieron distintas zonas del Valle, culminando en el parque central de la colonia, donde se encontraba una multitud de personas que con gran algarabía recibieron a los participantes.

En su mensaje el Edil puntualizo que su gobierno abre las puertas a todos los pobladores de la colonia, que a través de las diferentes dependencias gubernamentales busca la gestión de proyectos que brinden y puedan dar satisfacción a la ciudadanía general.

“Emiliano Zapata cuenta con un amigo que estrecha sus manos con todos sus habitantes, el cual trabaja arduamente para darles lo mejor, es para mí un orgullo festejar con ustedes los 99 años de historia y tradición de su bella colonia, como Presidente me di el tiempo de venir al inicio y al cierre, también les aseguro que cuando termine mi ciclo, seguirán contando con mi apoyo y asistencia” Enfatizo el alcalde.

La fiesta de aniversario conto con desfiles cívicos, eventos culturales, deportivos, musicales y la tradicional cabalgata; los pobladores agradecen el respaldo y apoyo del alcalde quien brido la atención necesaria para poder llevar a cabo esta fiesta.

Sigue leyendo...

Se suma Fiscalía a estrategia de seguridad del gobernador Rutilio Escandón: Llaven

El fiscal general reconoció y agradeció la coordinación del gobernador Rutilio Escandón para disminuir el …

Mesas de Seguridad, estrategia fundamental para inhibir los delitos y mantener la paz: Rutilio Escandón

Con el trabajo que realizan las autoridades federales y estatales se garantiza la tranquilidad de …

Los hermanos indígenas, poseen los mismos derechos y cuentan con el respaldo del gobierno municipal: Francisco Nava

Brindar la atención y apoyo a las comunidades, es un compromiso como sociedad, dijo el …

Pactar por la educación es comprometerse con la niñez y juventud: Rutilio Escandón

Firma gobernador Pacto Social por la Educación de la Niñez y Juventud de Chiapas, en …