Friday, January 22, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Alerta Amber para localizar a Stephan Jaciel Hernández Juárez y a Jorge Coria Vázquez

By Minuto Chiapas , in Un poco de todo , at 13 enero, 2019

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Stephan Jaciel Hernández Juárez, de 3 años, el niño fue visto por última vez en compañía de su abuela materna, en la calle Tihuatlan, colonia San Jerónimo Aculco, en la alcaldía Magdalena Contreras. Se desconoce su paradero desde las 21:00 horas del pasado 19 de diciembre.

El día que desapareció vestía una playera roja con estampado del hombre araña, chamarra negra, pantalón y tenis azules.

La PGJ también activó la Alerta Amber para localizar a Jorge Coria Vázquez, de 15 años, quien fue visto por última vez en la avenida Niños Héroes, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, y se descoboce su paradero desde las 10:30 horas del 11 de enero.

Como señas particulares tiene un lunar en el mentón del lado izquierdo y otro en la nariz del lado derecho. El día que desapareció vestía sudadera y pants negros, así como tenis rojos de la marca Adidas.

 

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

You cannot copy content of this page