Inicio / Chiapas / Amagan transportistas con paralizar SCLC

Amagan transportistas con paralizar SCLC

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Transportistas organizados de esta ciudad de nueva cuenta amenazan con parar labores y hacer bloqueos en distintas vialidades, como forma de protesta ante la proliferación del transporte irregular y la liberación al precio de la gasolina.

Son varias organizaciones las que hicieron circular información en redes sociales sobre el paro y bloqueo que pretenden hacer para el próximo lunes 15 de enero. Los transportistas argumentan la falta de incumplimiento por parte de las autoridades gubernamentales.

En un escrito culpan de la situación al secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda y califican de inepto al secretario del Transporte, Mario Carlos Culebro Velasco, por lo que han decidido ir a paro indefinido.

Asimismo, advierten que de no actuar de manera inmediata con el problema del transporte irregular, “piratas”, también realizarán un bloqueo total en toda la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, el mismo 15 de enero.

Por último, dijeron que sus peticiones radican en poner un alto total al “pirataje”, así como no se otorguen más concesiones a los “pulpos” del transporte y se mantengan operativos permanentes.

Sigue leyendo...

Prevén tormentas intensas en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas, Veracruz y Puebla

Se estiman vientos muy fuertes con rachas superiores a 80 km/h y oleaje 3 a 5 …

Migración ha recibido mil 28 solicitudes de refugio en tres días

El INM recibió a 343 personas el viernes 19 de octubre, 339 el sábado 20 …

Caravana Migrante rechaza albergues en Chiapas: temen deportación

Tapachula, Chiapas.- Después de que la caravana migrante llegó a Tapachula, Chiapas, donde se instalaron albergues para …

Con López Obrador, Chiapas logrará una gran transformación: Sasil de León

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *