Saturday, May 30, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Amenazan de muerte a la diputada panista Mariana García Rojas

By Pedro Damian , in México , at 28 octubre, 2019

  • Mariana Dunyaska García Rojas, diputada del Partido Acción Nacional (PAN), recibió amenazas de muerte por medio de llamadas telefónicas

Mariana Dunyaska García Rojas, diputada del Partido Acción Nacional (PAN), recibió amenazas de muerte a través de llamadas telefónicas, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

La amenaza la recibió la panista García Rojas directamente a su celular, donde la voz al otro lado de la línea le dijo, “Tengo fotografías de tus hijos en la entrada y salida de casa…. los voy a matar”.

TE RECOMENDAMOS:

TRABAJAR HORAS EXTRA EN LA OFICINA PODRÍA DEJARTE CALVO.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, minutos después de las 14:00 h del miércoles cuando la legisladora se encontraba en la Cámara de Diputados. De pronto recibió la llamada desde el número 522283482671. Tras escuchar la amenaza, Garcia Rojas prefirió colgar la llamada, no volver a contestar y acudir a la Procuraduría capitalina para iniciar la denuncia por amenazas.

De acuerdo con las investigaciones, el agresor llamó desde un teléfono móvil de la empresa AT&T dado de alta en Veracruz, de donde Mariana Dunyaska García Rojas es originaria. Así quedó registrado en la Carpeta de Investigación CI-FVC/VC-3/UI-1 S/D/6587/10-2019.

El Ministerio Público comenzó la indagatoria para dar con el responsable.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

SEGUIRÉ TRABAJANDO 16 HORAS AL DÍA: LÓPEZ OBRADOR.

Con información de C4NoticiasMX

You cannot copy content of this page