Monday, July 6, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


AMLO anuncia que las ONG´s ya no recibirán dinero

By Minuto Chiapas , in México , at 17 junio, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló en su conferencia mañanera en el Palacio Nacional que las organizaciones no gubernamentales dejaron desde la entrada de la Cuarta Transformación de recibir dinero. 

Las llamadas ONGs, resaltó el presidente Andrés Manuel López Obrador, recibían dinero del gobierno, por lo que es una contradicción de que se decían no gubernamentales y vivían del mismo gobierno.

El político tabasqueño, AMLO presidente, declaró que no habrá más dinero para estos organismos y que ahora será el mismo gobierno quien se haga responsable de apoyar a la sociedad.

En los primeros meses del año, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió un memorándum para que todas las dependencias de la Administración Pública Federal dejara de enviar recursos públicos a todas las asociaciones civiles.

Las primeras en dejar de recibir recursos fueron las estancias infantiles y aunque también se preveía que, los refugios para mujeres maltratadas ya no fueran subsidiados, el presidente AMLO al final desistió y los mantuvo para ese sector de la población.

You cannot copy content of this page