Inicio / México / AMLO exhibirá a los corruptos poniendo placas con su nombre en lugares públicos

AMLO exhibirá a los corruptos poniendo placas con su nombre en lugares públicos

  • AMLO pondrá placas con nombres de corruptos o de cárteles en obras financiadas con decomisos

México-.El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy que los nombres de los cárteles de la droga o de los servidores públicos juzgados por corruptos serán colocados en placas sobre las obras que se realicen con lo que se les arrebatará en su sexenio.

“Se está por crear un instituto que querían los técnicos que se le pusiera un hombre muy físico: Instituto para Entregar los Fondos Confiscados Mediante el Proceso de Extinción de Dominio. ¿Entendieron? Claro que no. ¿Saben cómo le puse? Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado”, explicó en Balancán, Tabasco.

“Ahora todo lo que se confisque, ya sea a la delincuencia común o a la de cuello blanco, los corruptos, todo se le va a devolver a la gente. Y ya voy a dar a conocer el decreto. Vamos a empezar entregando al municipio más pobre de México lo que se venda por la venta de carros de lujo. Dentro de ocho días, el domingo próximo, va a haber una subasta en Los Pinos de todos los carros de lujo. Se van a mostrar allí carros como unas camionetas que mandó el rey de Jordania a la Presidencia. Ya se pueden imaginar los lujos. Se van a vender”, dijo durante el inicio del programa “Sembrando Vida”.

“La segunda venta van a ser residencias y van a ser para el camino Cuatro Poblados-Arroyo-El Triunfo-Balancán”, agregó López Obrador. “Y allí se le va a poner su plaquita: ‘Esto se obtuvo del cártel fulano mengano, esto se obtuvo de lo que se le confiscó al político corrupto fulano de tal”.

 

Fuente Agencia

Sigue leyendo...

Urgen senadores a diputados a aprobar reforma sobre cuidados paliativos

Senadores de diferentes bancadas urgieron a diputados federales a que aprueben la reforma al Artículo …

Batres solo impugnará ante Morena elección para presidir el Senado

“No voy a acudir a tribunales, solo a la Comisión de Honestidad y Justicia de …

Ebrard coincide con Senado en rechazo de México como tercer país seguro

El canciller Marcelo Ebrard destacó en redes sociales “la amplia coincidencia” de la SRE con …

AMLO demostrará con estudio que México está «feliz, feliz»

El presidente López Obrador sostuvo que «el pueblo está feliz, feliz, feliz», y dijo que …