Friday, August 7, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


AMLO prepara su Primer Informe de Gobierno y sus ¡Mejores Frases! que no faltarán

By Pedro Damian , in México , at 31 agosto, 2019

  • AMLO ya prepara su Primer Informe de Gobierno y seguramente no nos van a faltar sus ¡Mejores Frases! este domingo 1 de septiembre desde Palacio Nacional.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ya tiene casi listo su Primer Informe de Gobierno como  presidente de México y seguramente estas serán las frases que acompañarán su discurso mañana en punto de las 11 de la mañana desde Palacio Nacional.

Así que trataremos de jugarle a los Mhoni Vidente haciendo una predicción de las frases que seguramente serán infaltables en el discurso que pronuncié dirigido a los millones de mexicanos que seguramente los estarán viendo desde las redes sociales.

Y además como es costumbre, el mandatario nacional AMLO seguro va a querer lucirse en ese dominguito con sus mejores frases, así que te dejamos las mejores de hasta el momento.

“Me canso ganso”
Seguramente esta frase será una de las que tiene previstas AMLO este domingo 1 de septiembre, frase que en su momento se popularizó haciendo de esta todo himno al “por mis…” dicen por ahí.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos:

“Abrazos, no balazos”
Sin lugar a dudas esta frases de AMLO será usada cuando hable de la situación de violencia que se vive en el país, aunque cabe mencionar que para muchos mexicanos, esta estrategia de “amor y paz” de López Obrador no tiene tanta efectividad ante el grado de violencia que se está viviendo en México, pero de eso ya escucharemos más en el Primer Informe de Gobierno del presidente mañana 1 de septiembre.

“Me critica la prensa fifí… sin ofender”
Esta frase casi casi podríamos jurar que no pasará desapercibida para el presidente AMLO, al referirse a quienes consideran están coludidos o estuvieron, con “la mafia del poder”, aunque esperen, nos estamo adelantando, esta es otra frase que no dudamos ni “tantito” dijeran en la tierra del tabasqueño, que la vaya a decir.

“Limpiar las escaleras de arriba a abajo”
Casi casi nos atrevemos a asegurar que esta frase será de las más usadas, al momento de hablar de la corrupción y de las acciones que está haciendo la Cuarta Transformación al “limpiar la casa” de funcionarios que solo ambicionan el poder, perdiendo de vista el objetivo de sus cargos. Seguro será esta un himno en el Primer Informe de Gobierno de AMLO.

“Estoy al 100 y bateando arriba de 300”
Esta frase seguramente va a servirle a AMLO para decirle a todos los que lo critican por sus constantes giras, las desmañanadas y hasta por la edad, que él se siente bien y que el apoyo de los mexicanos le dan la fuerza para estar “al 100 y bateando arriba de 300”. 

“Vamos bien, vamos avanzando” / el pueblo está “feliz, feliz, feliz”
Casi es un hecho que si quiere cerrar con broche de oro su Primer Informe de Gobierno AMLO, deberá hacer uso de esta frase para darle esperanzas a México de que todo irá mejor, porque por ahora se va a paso lento, eso sí, el chiste es llegar.

Si te interesa ver y oír el Primer Informe de Gobierno de AMLO, mañana a las 11 de la mañana será transmitido su discurso que pronunciará desde Palacio Nacional.

You cannot copy content of this page