Inicio / México / AMLO promete no subir impuestos, no aumentar deuda pública, ni más gasolinazos

AMLO promete no subir impuestos, no aumentar deuda pública, ni más gasolinazos

  • López Obrador se dirigió a los políticos y dirigentes de los partidos que integran la coalición y les dijo que se acabó “la robadera”.

México-.Ante miles de simpatizantes morelenses, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, hizo tres juramentos relacionados con las finanzas de su posible administración.

“Juro ante ustedes y ante el pueblo de México que en los seis años no van a aumentar los impuestos en términos reales porque no va a hacer falta. Juro también que no va a aumentar la deuda pública y juro también ante ustedes, y ante el pueblo de México, que no van a haber gasolinazos”, expresó.

El mitin se llevó a cabo en un predio ubicado en la esquina de las avenidas Domingo Diez y Paseo del Conquistador, donde se dieron cita unas 5 mil personas, de acuerdo con cifras de elementos de la Policía Vial de Cuernavaca.

López Obrador estuvo acompañado por el candidato a la gubernatura Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien pidió el voto en cascada para los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia, pues de lo contrario, advirtió, no podrá gobernar.

En su discurso, López Obrador se dirigió a los políticos y dirigentes de los partidos que integran la coalición y les dijo que se acabó “la robadera” y que ni a su familia ni amigo les perdonaría actos de corrupción.

“No está de más que se repita y se repita para que no se vaya a pensar, sobre todo los dirigentes, los políticos, aunque están en nuestro movimiento, no vayan a pensar que va a ser lo mismo, se acabó la robadera, cero corrupción y cero impunidad, aunque se trate de amigos, aunque se trate de compañeros que vienen conmigo desde hace años, aunque se trate de mi propia familia, la Patria es primero”, expresó.

Al hablar de la eliminación de los gastos suntuarios del gobierno y de la venta de la flotilla aérea, entre ella el nuevo avión presidencial, López Obrador aseguró que no se subirá a ese avión pues si resucitara, el Caudillo del Sur lo agarraría a patadas.

“¿Cómo me voy a subir a un avión, imagínense, que costó 7 mil 500 millones de pesos? Si resucitara Zapata y me ve arriba de ese avión, me agarraría a patadas, con razón, no voy a subirme a ese avión y vamos a vender toda la flotilla de aviones y de helicópteros que hay en el gobierno”, expresó.

En su gobierno, agregó, estará prohibido que los funcionarios públicos utilicen aeronaves privados.

Sigue leyendo...

Sobrina de Salinas, y presidenta del PRI, no está de acuerdo en reabrir el caso Colosio

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, consideró que no hay motivos jurídicos para …

Pese a baja, huevo sigue por las nubes, está en $64 en regiones

En su reporte, la Profeco, además, informa que el precio del kilo de jitomate, cebolla …

Caso Colosio debe ser aclarado: López Obrador

El presidente dijo que ya entregó a Segob la carta que le enviaron los papás …

Habrían pagado 500 pesos y cervezas para abuchear a AMLO

En redes sociales transcendió que las personas que abuchearon al presidente López Obrador, fueron contratadas …