Inicio / México / AMLO promete no subir impuestos, no aumentar deuda pública, ni más gasolinazos

AMLO promete no subir impuestos, no aumentar deuda pública, ni más gasolinazos

  • López Obrador se dirigió a los políticos y dirigentes de los partidos que integran la coalición y les dijo que se acabó “la robadera”.

México-.Ante miles de simpatizantes morelenses, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, hizo tres juramentos relacionados con las finanzas de su posible administración.

“Juro ante ustedes y ante el pueblo de México que en los seis años no van a aumentar los impuestos en términos reales porque no va a hacer falta. Juro también que no va a aumentar la deuda pública y juro también ante ustedes, y ante el pueblo de México, que no van a haber gasolinazos”, expresó.

El mitin se llevó a cabo en un predio ubicado en la esquina de las avenidas Domingo Diez y Paseo del Conquistador, donde se dieron cita unas 5 mil personas, de acuerdo con cifras de elementos de la Policía Vial de Cuernavaca.

López Obrador estuvo acompañado por el candidato a la gubernatura Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien pidió el voto en cascada para los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia, pues de lo contrario, advirtió, no podrá gobernar.

En su discurso, López Obrador se dirigió a los políticos y dirigentes de los partidos que integran la coalición y les dijo que se acabó “la robadera” y que ni a su familia ni amigo les perdonaría actos de corrupción.

“No está de más que se repita y se repita para que no se vaya a pensar, sobre todo los dirigentes, los políticos, aunque están en nuestro movimiento, no vayan a pensar que va a ser lo mismo, se acabó la robadera, cero corrupción y cero impunidad, aunque se trate de amigos, aunque se trate de compañeros que vienen conmigo desde hace años, aunque se trate de mi propia familia, la Patria es primero”, expresó.

Al hablar de la eliminación de los gastos suntuarios del gobierno y de la venta de la flotilla aérea, entre ella el nuevo avión presidencial, López Obrador aseguró que no se subirá a ese avión pues si resucitara, el Caudillo del Sur lo agarraría a patadas.

“¿Cómo me voy a subir a un avión, imagínense, que costó 7 mil 500 millones de pesos? Si resucitara Zapata y me ve arriba de ese avión, me agarraría a patadas, con razón, no voy a subirme a ese avión y vamos a vender toda la flotilla de aviones y de helicópteros que hay en el gobierno”, expresó.

En su gobierno, agregó, estará prohibido que los funcionarios públicos utilicen aeronaves privados.

Sigue leyendo...

Menonitas migran tras llegada de la luz a su comunidad

Dicen que “la electricidad es mala, que se hacen cosas malas con la televisión”, dijo …

‘Emigrar no es un delito, uno quiere una vida mejor’

Cancilleres y vicecancilleres de Honduras, Guatemala y El Salvador se reunieron para analizar la crisis …

Maestros quieren mejor calidad de educación: Sindicato

Resaltó la consistencia que hoy caracteriza al gremio magisterial México.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de …

ASF reporta desvío de mil 427 mdp durante gobierno de Javier Duarte

La ASF reportó que en los primeros cinco años de la administración de Javier Duarte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *