Inicio / México / AMLO queda varado más de 3 horas en aeropuerto de Huatulco, Oaxaca; piloto se disculpa

AMLO queda varado más de 3 horas en aeropuerto de Huatulco, Oaxaca; piloto se disculpa

  • Incluso, algunos periodistas que lo acompañaban aprovecharon para hacerle preguntas relacionadas con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional y sobre su reciente visita a la entidad oaxaqueña, con motivo del primer aniversario del terremoto que azotó a México en septiembre de 2017.

México.- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tuvo que esperar más de tres horas el despegue su avión en Huatulco, Oaxaca.

De acuerdo con un video que fue difundido en redes sociales, el próximo mandatario explicó que para él no es importante esperar a que la aeronave despeje, porque en México existen muchas personas que jamás se han viajado en uno de estos.

En el material se puede observar al piloto del avión pedirle disculpas al ex Jefe de Gobierno, del entonces Distrito Federal, pero Andrés Manuel le contesta que no se preocupe.

Incluso, algunos periodistas que lo acompañaban aprovecharon para hacerle preguntas relacionadas con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional y sobre su reciente visita a la entidad oaxaqueña, con motivo del primer aniversario del terremoto que azotó a México en septiembre de 2017.

Sobre el avión presidencial, el tabasqueño respondió que nunca se subiría porque “se le caería la cara de vergüenza”, que además lo llevó a recordar los “privilegios” de los que gozaban hasta los comunicadores que cubren a los ex presidentes mexicanos.

 

 

Con Información de Sin Embargo

Sigue leyendo...

México, Honduras y Guatemala definen ayuda a migrantes

Los tres mandatarios acordaron un plan migratorio para ayudar al regreso de los hondureños México.- …

Gobernación recibe 640 solicitudes de refugio de migrantes hondureños

Tras recibir las solicitudes de refugio, los migrantes atendidos fueron trasladados a un albergue para …

AMLO empleará a migrantes en construcción de Tren Maya

El gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dará trabajo a migrantes centroamericanos, a quienes les ofreció visas, para la …

Fuertes lluvias en Nicaragua dejan 14 muertos; decretan alerta

La temporada de lluvias en Nicaragua ha dejado al menos 14 muertos por lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *