Inicio / Un poco de todo / Ana Gabriela Guevara se postula como diputada por Morena

Ana Gabriela Guevara se postula como diputada por Morena

  • Ana Gabriela Guevara estaría en la mira de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para ser su candidata a diputada federal de mayoría relativa por Sonora.

México.- Dicha designación fue anunciada por el presidente de Morena en Sonora, Alfonso Durazo, quien aseguró que la exatleta fue elegida como coordinadora de organización en el distrito II con cabecera en la ciudad de Nogales.

Además, Durazo resaltó que el nombramiento de Ana Gabriela Guevara, así como otros aspirantes a San Lázaro por los siete distritos de Sonora, fueron avalados por la Comisión Nacional de Elecciones del partido.

Los nombres de los aspirantes, entre ellos Ana Gabriela, se aprobaron tras realizarse una serie de encuestas en la Comisión Nacional de Elecciones”.

Con anterioridad, Ana Gabriela Guevara, fue señalada por protagonizar diversas polémicas tras anunciar su retiro del deporte para ejercer en el mundo político.

Al principio, se le criticó cuando inició su trabajo como legisladora, pues la medallista olimpica se presentó en la Cámara de Diputados cuando tenía que estar presente en el Senado de la República para rendir protesta en su nuevo cargo.

En 2016, Ana Gabriela Guevara fue víctima de una brutal golpiza propinada por cuatro hombres, lo que le provocó severas fracturas en el rostro.

Este caso fue repudiado por el Senado, sin embargo, trascendió que habría sido Guevara quien provocó la pelea con los supuestos agresores ya que conducía en estado de ebriedad.

El escándalo más reciente fue dado a conocer por Nación 321, en el que se reveló que Ana Gabriela Guevara usó el boleto de avión más caro de toda la actual Legislatura en un viaje a Accra, capital de Ghana, con todos los gastos pagados.

Con información de politico.mx y Nación 321

Sigue leyendo...

Científicos utilizan rayo láser para eliminar la adicción al alcohol

Científicos del Instituto Scripps, han revelado un estudio con el que se trata la adicción …

Ciudadanos prenden fuego a presuntos sicarios en Mixco

Los presuntos sicarios fueron rociados con combustible y después les prendieron fuego Ciudadanos, golpean y …

Asaltan y amenazan de muerte a integrantes de la Sonora Santanera

Gilberto Navarrete, representante de la banda, presentó una denuncia ante la Procuraduría capitalina por los …

Mamá ayuda a su hija a volverse millonaria vendiendo packs

Una joven inglesa incursiona en las páginas de fotografías eróticas y su madre le ayuda …