Inicio / 911 / Anciana de 84 años es detenida matar a su esposo hace 30 años

Anciana de 84 años es detenida matar a su esposo hace 30 años

Texas.- La policía de Texas finalmente arrestó a una mujer de 84 años de Texas por asesinar a su esposo hace más de 30 años, gracias a un programa de televisión que les ayudó a resolver el caso, dijeron las autoridades.

La Oficina del Alguacil del Condado de León dijo el martes que arrestaron a Norma Allbritton en la muerte a tiros de su esposo en 1984, que fue revisada en 2015 por el programa Oxygen “Cold Justice”.

 

“Esto realmente fue un esfuerzo de equipo”, dijo el alguacil del condado de Leon Kevin Ellis al Herald-Press.

Sin ‘Justicia fría’, no creo que pudiéramos haber progresado como lo hemos hecho, pero tampoco podrían haberlo hecho sin el personal de la LCSO.

 

Las autoridades dijeron que el esposo de Allbritton, Johnnie, recibió cinco disparos cuando ingresaba a la casa de la pareja en Buffalo, que se encuentra a unas 100 millas al sureste de Dallas.

Norma estaba programada para realizar una prueba de polígrafo dos semanas después del asesinato, pero afirmó que tuvo que cancelarla porque accidentalmente se disparó a sí misma, según el periódico.

Ningún sospechoso fue nombrado en el caso. Los diputados enviaron pruebas hace cuatro años a los productores del programa, quienes luego entrevistaron a más de 50 testigos y personas de interés en el caso, según el periódico.

El programa también proporcionó tecnología de vanguardia y su propio laboratorio para ayudar en la investigación. “La investigación se realizó sin costo para nuestro condado”, dijo el investigador de LCSO Tommy Page.

 

Cold Justice ’trajo no solo su experiencia, sino que también pagó los viajes para reunirse y entrevistar a unas 50 personas.

 

La oficina del alguacil se negó a comentar sobre la evidencia que finalmente aseguró el arresto del anciano de 84 años a principios de este mes.

Fue arrestada el 1 de julio por sospecha de asesinato y llevada a la cárcel del condado de Leon, donde fue puesta en libertad bajo fianza.

Sigue leyendo...

Migrante hondureña y su hijo de 2 años mueren ahogados en el río Bravo

Una migrante hondureña y su hijo de 2 años murieron ahogados cuando intentaban cruzar el …

Otra mujer se avienta del piso 20 de un hotel en Tijuana

 La muerte de la mujer, de aproximadamente 30 años, fue inmediata Este martes, una mujer …

Balacera en escuela secundaria de Cintalapa; delincuentes se habrían escondido ahí

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles …

Madre avienta cloro a la cara de su hija de 9 años

Los vecinos al darse cuenta de lo sucedido intentaron lincharla; la madre de la menor, …