Inicio / 911 / Anciano abusa sexualmente de una niña de 11 años; le ofreció dinero

Anciano abusa sexualmente de una niña de 11 años; le ofreció dinero

  • El sujeto de 71 años fue detenido por elementos de la policía municipal.

El viernes pasado, una niña de 11 años, fue víctima de abuso sexual por parte de un hombre de 71 años en la colonia San Rafael, del municipio de Naucalpan, Estado de México.

Autoridades informaron, que alrededor de las 14:15 del viernes, la menor salió a la tienda, pero en el camino, fue interceptada por el anciano, que le hablo de manera amable, y al ganarse su confianza, le ofreció dinero para dejarse tocar.

Mientras intentaba convencer a su víctima, el sujeto la tomó por la fuerza y metió su mano por debajo del pants; después la amenazó para que no gritara, pero la niña comenzó a llorar cuando el anciano, identificado como Feliciano, tocó su vagina.

Por fortuna, elementos de la policía municipal pasaban por la zona a bordo de una patrulla, por lo que Feliciano se puso nervioso y soltó a la menor.

La víctima aprovechó para escapar, sin embargo, cuando los uniformados se percataron de la actitud sospechosa del sujeto, alcanzaron a la niña para auxiliarla.

La pequeña les contó lo ocurrido, y de igual manera comentó que estaba sola en su casa porque sus padres salen a trabajar.

Autoridades contactaron a los padres de la víctima, y el sujeto, originario de Atlacomulco, fue detenido y trasladado a la Fiscalía Regional de Naucalpan, donde se definirá su situación legal.

Los padres de la menor denunciaron los hechos ante la Fiscalía, por lo que autoridades iniciaron una carpeta de investigación, informó el portal A Fondo Estado de México.

Con Información de Radio Fórmula

Sigue leyendo...

Asesinan a balazos a automovilista en la Álvaro Obregón

La noche del sábado un hombre fue hallado muerto al interior de su vehículo en …

Presuntos sicarios cortan genitales a rivales y obligan a comérselos

Sonora.- En redes sociales se encuentra un video que supuestamente relacionaría la balacera que se …

Francisco de 16 años es acusado de asesinar a su madre

Un adolescente de 16 años de edad es acusado de matar a su propia madre …

Crucifican a “El Tapia”, es acusado de robar en Uruapan

Michoacán.- Un joven identificado como “El Tapia”, fue crucificado por vecinos de Uruapan cansados de …