Inicio / México / Angélica Rivera fue propuesta por Televisa a EPN en un catálogo; le dio millones de votos: Sanjuana Martínez

Angélica Rivera fue propuesta por Televisa a EPN en un catálogo; le dio millones de votos: Sanjuana Martínez

  • Angélica Rivera anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto después de una relación de casi 9 años; aún queda la duda por saber lo que pasó en dicha relación.

México.- Después de que Angélica Rivera pidió el divorcio al expresidente Enrique Peña Nieto queda la duda sobre lo que sucedió en dicha relación.

Casados en noviembre de 2010, la boda tuvo una amplia cobertura en medios, ya que unió al entonces gobernador del Estado de México con la actriz de la telenovela Destilando Amor, quien interpretó al personaje principal apodada La Gaviota.

 

 

A la fiesta acudieron 230 invitados, entre famosos y políticos.

El PRI recuperó el poder en 2012 con este candidato -quien quedó viudo de su primera esposa en 2007 y tenía fama de mujeriego- con Rivera, la cual abandonó su carrera artística para ser primera dama.

No obstante, el mandatario terminó su administración el 30 de noviembre de 2018 con una popularidad paupérrima y dejando al PRI en una frágil posición.

El apoyo de Angélica
Aunque perdió el apoyo de la población durante su gobierno, aparentemente siempre contó con su esposa.

“Gracias a mi esposa Angélica por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias, amor”, dijo Peña Nieto al rendir su último informe de Gobierno el pasado septiembre.

 

Desde el público, Angélica Rivera, acompañada de varias hijas, se mostró muy emocionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica ❤️

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Días después, en el tradicional Grito de Independencia, también aparecieron los dos unidos y contentos, el último evento en el que aparecieron juntos en el sexenio.

Meses antes, por San Valentín de 2018, el mandatario subió a redes sociales una fotografía de ambos paseando bajo un paraguas: “Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica“, escribió.

Este amor aparentemente ideal se dinamitó, definitivamente, esta semana.

Sale La Gaviota, entra Tania Ruiz

 

Primero aparecieron unas imágenes de Peña Nieto con una modelo mexicana, Tania Ruiz, paseando por las calles de la capital española, Madrid, acompañados de más personas.

Después, la revista ¡HOLA!, según fuentes cercanas a Rivera, anunció el jueves en portada la separación de la pareja.

Y 24 horas después, fue la propia Gaviota quien informó de la “dolorosa” petición de divorcio en redes sociales.

Peña Nieto es un farsante: Sanjuana Martínez
“Era la crónica de un divorcio anunciado”, dijo este viernes a Efe Sanjuana Martínez, autora del libro “Soy La Dueña” (2016), una polémica biografía de Rivera que describía el ascenso y caída de la actriz de Televisa.

La futura directora de la agencia Notimex relató cómo, según sus investigaciones, Rivera fue propuesta por Televisa a Peña Nieto en un catálogo con otras celebridades para facilitar que escogiera esposa.

“Ella era en ese momento la heroína de la telenovela Destilando amor“, indicó Martínez.

Durante años, ambos construyeron esta imagen idílica y Rivera, por su fama, dio a Peña Nieto “millones de votos” en los comicios a la Presidencia de 2012.

“Fue una estrategia absolutamente preparada para ofrecer a los mexicanos un cuento de hadas”, dijo la futura directora de Notimex, quien calificó a Peña Nieto de “farsante”.

Ahora, resta por ver qué hará esta expareja presidencial.

Especialmente La Gaviota, con un futuro claramente incierto tras ser, hace unos años, protagonista del escándalo de la Casa Blanca por un presunto conflicto de intereses por la compra de una vivienda a contratistas del Gobierno cuando Peña Nieto era gobernador.

En el comunicado de este viernes, en que Rivera anunció la petición de divorcio, afirmó que quiere “recuperar” su vida y su carrera profesional.

“No sé si pueda darle la vuelta a la carrera artística tras ser una de las mujeres más odiadas de México. Pasó de heroína a villana”, concluyó Martínez.

 

 

Con información de EFE.

Sigue leyendo...

Marisol Santacruz habla del catálogo de actrices

En una entrevista con el programa “De Primera Mano” de Imagen Televisión, la actriz Marisol Santacruz habló …

SAT manda un mensaje a contribuyentes: “Pónganse en orden” antes de la declaración anual

El Servicio de Administración Tributaria invitó a los contribuyentes a acercarse a ellos y regularizarse, …

Reforma educativa provocó jubilación de cerca de 150 mil maestros: SEP

El funcionario destacó que se realizaron más de 600 mil evaluaciones del desempeño a docentes …

Slim y Telcel, listos para ofrecer TV de paga y romper el mercado

A pesar de que varios organismos han advertido que el precio de la TV de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *