Inicio / México / Ante críticas de Narro, PRI asegura que la elección interna será neutral e imparcial

Ante críticas de Narro, PRI asegura que la elección interna será neutral e imparcial

  • Claudia Ruiz Massieu aseguró que se mantiene imparcial al proceso de renovación de dirigencia. Y lamentó que Narro Robles decidiera dejar las filas del partido


El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI respondió a las acusaciones que hizo José Narro y que motivaron su renuncia al organismo político.

En un comunicado, la dirigencia nacional priista que encabeza Claudia Ruiz Massieu aseguró que se mantiene imparcial al proceso de renovación de dirigencia. Y lamentó que Narro Robles decidiera dejar las filas del partido.

El PRI señaló que lleva a cabo la decisión del Consejo Político priista de tener una elección abierta, equitativa, neutral e imparcial.

Agrega que el Comité Ejecutivo Nacional reitera su compromiso de seguir garantizando que el proceso de renovación se lleve a cabo en un marco de equidad, neutralidad e imparcialidad”, difundió.

Añadió que el CEN está a la espera de que el INE remita el padrón de electores verificado, actualizado y depurado, que será utilizado en este proceso electivo.

”Hacemos una convocatoria a los sectores, organizaciones y toda la militancia a participar en la renovación de la dirigencia nacional, con la confianza de que este será un proceso del que los priistas saldremos fortalecidos”, apuntó.

Sigue leyendo...

Profeco pide realizar compras razonadas en El Buen Fin

La Profeco hizo un llamado a la población para que durante El Buen Fin hagan …

Inegi: Desempleo en México aumenta un 3.6% en el tercer trimestre del 2019

El Inegi ha revelado en su reporte más recientes que el desempleo en México aumentó …

AMLO ha revelado que el salario mínimo aumentará de nueva cuenta

AMLO ha informado en su “Mañanera” que el salario mínimo aumentará y lo hará sobre …

López Obrador recomienda adquirir libros en “El Buen Fin”

“Si los conservadores se dieran tiempo de leer pensarían de otra manera, cuando menos no …