Monday, January 18, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Ante pandemia, presentan cubrebocas inteligentes y transparentes para ver gestos del rostro

By Admin , in Un poco de todo , at 13 enero, 2021

  • Lanzan cubrebocas con funciones inteligentes

Numerosas industrias han tenido que adaptarse a la pandemia del COVID-19 e incluso algunos sectores han sacado provecho de la emergencia sanitaria para lanzar al mercado algunos productos innovadores para protegerse del virus del SARS-CoV-2.

TE PODRÍA INTERESAR: El clavadista Rommel Pacheco da salto a la política; buscará diputación federal

Es el caso de unos cubrebocas que fueron presentados en la feria de tecnología CES 2021, los cuales cuentan con novedosas funciones inteligentes.

Lo que ha llamado la atención en estas mascarillas es que poseen la capacidad de purificar el aire, otros son transparentes para poder ver los gestos del rostro de la persona que lo usa e incluso cuentan con iluminación personalizable.

Razer presenta su cubrebocas transparente
Razer presenta su cubrebocas transparente

¿Cuáles son los modelos?

Uno de los cubrebocas presentados durante la CES 2021 fue la Maskfone, la cual cuenta con micrófono y audífonos e incluso tiene un soporte para los asistentes de voz Google Assistant y Siri.

En cuanto a los audífonos estos fungen como una especie de sujetador detrás de los oídos y poseen botones para controlar la música o responder llamadas.

Presentan novedosos cubrebocas con funciones tecnológicas
Presentan novedosos cubrebocas con funciones tecnológicas

 

Para poder usarla se debe sincronizar la mascarilla con nuestro celular a través de la función de Bluetooth.

Razer también lanzó su máscara Project Hazel que cuenta con el respirador de calidad médica N95, utiliza ventiladores activos desmontables y recargables, así como cápsulas inteligentes que regulan el flujo del aire.

Dicho cubrebocas cuenta con un diseño transparente que permite ver los gestos faciales, lo que facilita que las personas con dificultad auditiva puedan leer los labios.

Otra de las novedosas mascarillas es una que cuenta con un sensor que constantemente está monitoreando nuestra respiración y mezcla estos datos con la calidad del aire local. Mientras que con la app AirPop Active+ indica cuándo necesitamos cambiar de filtro.


La famosa marca LG presentó la PuriCare Wearable Air Purifier, una máscara que promete purificar el aire y permite respirar mejor.

TE PODRÍA INTERESAR: No hay influyentismo en contrato para remodelar estadio de beisbol administrado por su hermano Píodeclara el presidente Andrés Manuel López Obradore

You cannot copy content of this page