Inicio / Deportes / Antorcha realiza eliminatoria estatal de Futbol

Antorcha realiza eliminatoria estatal de Futbol

  • Con miras a la XIX Espartaqueada Deportiva Nacional en Tecomatlán, Puebla

En el marco de la XIX Espartaqueada Deportiva Nacional, a realizarse del 27 de enero al 4 de febrero en Tecomatlán, Puebla, el Movimiento Antorchista en Chiapas, realizó la eliminatoria estatal de futbol, de donde salieron los futbolistas que se enfrentarán a los equipos del regional sureste.

El encuentro regional se ha convocado para el próximo 14 y 15 de enero, donde los estados de Campeche, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y Chiapas, competirán para  ganar el pase a los juegos nacionales que organiza el Movimiento Antorchista Nacional cada 2 años a través de su Comisión Deportiva, en las categorías Infantil A y B, Juvenil A, B y C, Libre Estudiantil y Semiprofecional, rama varonil y femenil.

Durante eliminatoria estatal resultaron ganadores los representantes de Berriozábal en las categorías infantil, femenil libre y juvenil A; por otro lado los equipos denominados Leones, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, fueron los victoriosos en las categorías juvenil B y C, así como Pantepec en la liga varonil en la libre estudiantil.

Juliana Becerra Solís, encargada del frente deportivo de Antorcha en Chiapas, aseguró que para este movimiento fomentar el deporte y cultura, son acciones que generan nuevos hombres y mujeres, más cultos y deseosos de un mejor mañana.

Resaltó que la a Espartaqueada es un evento deportivo único en su tipo y forma parte del proyecto que tiene Antorcha para construir una nueva nación. El evento se convoca, desde hace 38 años, a deportistas en distintas categorías, (atletismo, ciclismo, natación, basquetbol, futbol, volibol,beisbol) y de todos los estados para participar durante una semana en dichas disciplinas.

Sigue leyendo...

Acapetahua es sede del Estatal de Pesca Deportiva de Robalo 2018

El torneo organizado por la Asociación Chiapaneca de Pescadores Deportivos se desarrollará del 16 al …

Eligen a ganadores del Premio Estatal del Deporte 2018

Itzel Pechá Tapia (judo), Susana Fuentes Zavala (halterofilia) y Emilio Pérez Alfonso (luchas), los que …

FOTO: Chica trans rechaza a Carlos Vela y lo exhibe en redes sociales

MÉXICO.- Una chica trans, de nombre ALee Salinas, compartió por medio de Instagram una historia …

Atletas y entrenadores satisfechos con entrega de estímulos

Deportistas agradecieron que, como cada año, se entregara un reconocimiento económico a los resultados que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *