Inicio / México / Anuncia Scotiabank que ya se puede realizar pago de tarjetas de crédito

Anuncia Scotiabank que ya se puede realizar pago de tarjetas de crédito

  • Por medio de redes sociales, Scotiabank detalló que ya es posible retirar en cajero o en los bancos con los que tiene alianza

 

Pese a que Scotiabank México informó este martes que había restablecido algunos servicios bancarios tras la modernización de su plataforma este fin de semana, usuarios del banco se han quejado y han negado dicha información.

Hasta este miércoles, varios usuarios han denunciado tener problemas con transferencias y pagos, además del cobro de comisiones y saldo en números negativos.

Este martes, Scotiabank dio a conocer que aunque terminó el proceso de actualización de sus sistemas informáticos están por restablecer los servicios, porque están en un proceso de estabilización interna.

Respecto al tiempo que demorará dicha “estabilización”, el vocero de la institución negó tener un plazo considerado.

Por lo anterior, usuarios molestos han exigido que a más de dos días sin respuesta de la entidad bancaria, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) intervenga y se dé una solución.

Por su parte, la Condusef exhortó a los clientes afectados a presentar sus quejas en contra de la institución financiera, al incumplir con el plazo para la reactivación de los servicios bancarios interrumpidos en su proceso de actualización.

En un comunicado, la autoridad supervisora llamó a los usuarios del banco de origen canadiense a acudir a cualquiera de sus delegaciones para presentar la queja correspondiente si sufrieron alguna afectación por la falta de servicios bancarios.

En un comunicado emitido por Scotiabank por medio de redes sociales a las 13:29 h, Scotiabank informó a sus usuarios que si deseaban realizar el pago de su tarjeta de crédito, lo podrían realizar por medio de la banca en línea, móvil o acudir a una de sus sucursales.

Además, ya es posible retirar en cajero Scotiabank o de la alianza, la cual incluye bancos Inbursa, BanBajío, Afirme, BanRegio, BancaMifel o Intercam, además de que se puede realizar el pago de tarjeta de crédito en sucursal, OXXO o Soriana.

Con información de López-Dóriga Digital

Sigue leyendo...

Senadora de Morena afirma que marihuana es planta sagrada

Jesusa Rodríguez destacó que la planta tiene beneficios que se han mantenido ocultos. México.- Jesusa Rodríguez, …

Atacan a balazos a periodista en Oaxaca; se reporta estable

El reporte preliminar menciona que el periodista fue atacado cuando se encontraba en un Oxxo …

Expulsan a diputado de Morena por homofobia

Por sus manifestaciones en redes sociales en contra de los homosexuales, el Diputado generó en …

Arrancan las 100 nuevas universidades de AMLO… sin planteles, sin licitar, y posible invalidez

El próximo 25 de marzo iniciarán clases las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, …