Saturday, July 4, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Aparece menor de 17 años reportada como secuestrada muerta en Mapastepec, Chiapas

By Minuto Chiapas , in 911 , at 13 enero, 2020

Mapastepec, Chiapas.- La menor de 17 años, que fue sustraída a las 23:50 horas, cuando hablaba por teléfono con su señora madre, fue localizada sin vida, pasado del medio día en el los terrenos del Rancho el Roblito.

De acuerdo a la madre Rocío N. de 38 años de edad, su hija venía de su trabajo cuando le marco por teléfono, que ya iba llegando cerca de su cada a la altura del parque José Emilio Grajales ubicado en barrio 15 de enero.

En ese momento escucho que su hija gritaba ya que estaba siendo llevada a la fuerza, de inmediato salió a ver a la calle pero no fue posible percatarse de quien había sido la persona que se la llevó.

La fémina respondía al nombre Jaquelin V. A. de 17 años de edad condomicilio en 10.ª avenida sur entre 32.ª y 34a calle poniente, del barrio Marillitas, fue localizada sin vida alrededor de las 13:00 horas, semi enterrada en el rancho el roblito del municipio de Mapastepec.

Las autoridades ministeriales acordonaron el área a más de un kilómetro a la redonda, para evitar que medios de comunicación acudieran al lugar de los hechos.

La menor de 17 años de edad, fue sustraída alrededor de las 23:50 horas, del pasado domingo, cerca del parque José Emilio Grajales ubicado en barrio 15 de enero de esta localidad, y fue localizada semi enterrada de la cabeza y el cuerpo desnudo hacia afuera con signos de violación y fue ahorcada.

Los padres de la menor acudieron al Servicio Médico Forense, donde identificaron el cuerpo de la menor de 17 años de edad, como la de su hija, por lo que piden a las autoridades realicen las investigaciones, por lo que se menciona una persona de nombre Alexis que molestaba a la menor, pero ella no le había hecho caso.

Hasta el momento en Chiapas se han registrado 4 feminicidios, el pasado seis de enero Tonalá asesinaron María Adalith «N», fue ultimada a navajazos, el pasado viernes 10 una niña de 14 años estudiante de Benemérito de las Américas, el mismo día una niña de seis años en Cacahoatán, y este lunes 13 de enero localizan a la menor de 17 años.

La menor fue abusada sexualmente y estrangulada por sus victimas.

Con información de Juan Manuel del Valle

You cannot copy content of this page