Inicio / Un poco de todo / Apple reembolsará más de mil pesos a usuarios que remplazaron batería del iPhone

Apple reembolsará más de mil pesos a usuarios que remplazaron batería del iPhone

  • El reembolso se realizará mediante transferencia de fondos electrónica o como crédito en la tarjeta de crédito que se usó al comprar la nueva batería

A los clientes que pagaron por un remplazo de batería fuera de garantía para dispositivos iPhone 6 o posteriores entre el 1 de enero de 2017 y el 28 de diciembre de 2017, Apple les ofrecerá un reembolso por mil 50 pesos.

El reembolso por mil 50 pesos se realizará mediante transferencia de fondos electrónica o como crédito en la tarjeta de crédito que se usó al comprar la nueva batería.

Apple señaló a través de un comunicado que “los reemplazos de baterías que cumplen los requisitos se realizaron en un punto de servicio autorizado por Apple: Apple Store, centro de reparaciones de Apple o proveedor de servicios autorizado por Apple”.

A partir de mañana miércoles 23 de mayo y hasta el 27 de julio de 2018, Apple se comunicará mediante correo electrónico con los clientes que cumplan los requisitos para el reembolso y les indicará cómo realizar el reembolso.

“Si no recibiste un correo electrónico de Apple antes del 1 de agosto de 2018, pero crees que cumples con los requisitos para el crédito según los términos mencionados anteriormente, comunícate con Apple antes del 31 de diciembre de 2018. Ten en cuenta que es posible que se te solicite una prueba de servicio en el punto de servicio autorizado por Apple”, dice el comunicado.

Los reemplazos de baterías para iPhone dentro de la garantía no cumplen los requisitos para este crédito.

El 28 de diciembre de 2017, Apple presentó una reducción del precio del reemplazo de baterías fuera de garantía para dispositivos iPhone 6 o posteriores, luego que se informara que el problema del bajo rendimiento de l0s dispositivos se debía al envejecimiento de la pila.

Sigue leyendo...

Venezuela acusa a México de bloquear su acceso a alimentos

La acusación se da luego del desmantelamiento de una red de empresas que vendía alimentos …

Reportan primera multa por conducir bajo el influjo de la marihuana en Canadá

La policía de Winnipeg reportó la primera multa por conducir bajo el influjo de la …

Fumar mariguana aumentaría el riesgo de sufrir infarto cerebral

El consumo de mariguana causaría un adelgazamiento en los vasos sanguineos en el cerebro, provocando …

Advierten por fraude con correos de Spotify o iTunes

En el caso de Spotify, el fraude consiste en un correo falso advierte por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *