Inicio / 911 / Aprehende FGE a integrante de la “MS13” por homicidio de migrante

Aprehende FGE a integrante de la “MS13” por homicidio de migrante

Tapachula, Chiapas. – Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un integrante del grupo denominado “MS 13”, presuntamente relacionado con el homicidio cometido de un migrante guatemalteco.

Lo anterior, en atención a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal, por los hechos ocurridos en el año 2015 en el municipio de Suchiate.

Elementos de la Policía Especializada en coordinación con la Policía Federal de la División de Gendarmería lograron la detención de Ever “N”, originario de El Salvador, en las inmediaciones del parque Bicentenario de Tapachula.

La Fiscalía de Inmigrantes dio a conocer que el imputado se encuentra presuntamente relacionado en el homicidio de Mario Israel Velásquez Ortega, presuntamente integrante del grupo delictivo “Barrio 18”.

En su momento, las autoridades locales dieron inicio a la Averiguación Previa número 018/FEDCCI-CJ07/2015, por el delito de Homicidio calificado.

El cuerpo de la víctima fue localizado en el Ejido La Libertad y presentaba diversas lesiones por disparos de arma de fuego y arma blanca.

La instancia local estableció que el imputado y la víctima sostenían problemas personales debido a que pertenecían a grupos contrarios.

Por su parte, el Fiscal del Ministerio Publico luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios, logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho delictivo y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.

Actualmente, Ever “N” se encuentra recluido en un Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados, donde enfrenta el proceso en su contra.

Sigue leyendo...

Nace bebé en auto; le negaron atención a la madre en hospital

Magdalena de Kino, Sonora.- Una bebé nació en un auto luego de que se le …

Sujeto machetea a niño y luego intenta quitarse la vida

Campeche.- Un sujeto que se encontraba presuntamente bajo la influencia del alcohol macheteó a un menor …

Tras muerte de niña, dueña de estancia infantil en Zacatecas se dio a la fuga

La secretaria María Luisa Albores informó que una falla en el protocolo de identificación provocó …

Publican su “pack” en redes sociales e intenta suicidarse en Coahuila

Las fotos de Ana se incluyeron en un archivo, que integra decenas de fotografías y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *