Inicio / Un poco de todo / Arrestan a joven que planeaba récord mundial de muertes con tiroteo

Arrestan a joven que planeaba récord mundial de muertes con tiroteo

  • El joven Tristan Scott fue detenido luego de que su ex novia presentara a la policía los mensajes que le envió sobre sus deseos de desatar un tiroteo

Un joven de 25 años de edad fue arrestado en Estados Unidos, luego de que las autoridades recibieran los mensajes que escribió en alusión a perpetrar un tiroteo con el cual establecer un récord mundial de muertes.

Tristan Scott Wix, originario de Daytona Beach, dijo a su ex novia que quería abrir fuego contra una gran multitud de personas y que no tenía intención de salir vivo del ataque.

“No estoy loco, solo quiero morir y quiero divertirme haciéndolo, pero soy la persona más paciente del mundo”, escribió el joven.

Foto de @tristan.s.wix

De acuerdo con los mensajes de Tristan, pensó en cometer un tiroteo en una escuela, pero la consideró como un ‘objetivo débil’. Posteriormente aseguró tener una ubicación que nunca la especificó.

“Incluso si le dijeras a alguien, yo digo que quiero hacerlo y pensar en ello no es lo mismo que hacerlo realmente jajaja. Tenía la esperanza de que alguien entrara en mi vida por quien no valiera la pena hacerlo, por el bien de todas esas personas”, le dijo a su ex novia.

En cuanto la ex pareja de Tristan presentó los mensajes a las autoridades, detectives del condado de Volusia se coordinaron con los departamentos de Policía de New Smyrna Beach, Daytona Beach Shores y Florida para localizar al joven.

El 16 de agosto lo hallaron en un estacionamiento de Daytona Beach, donde después de detenerlo lo trasladaron al Centro de Operaciones de la Oficina del Sheriff de Volusia.

Tras un primer interrogatorio, el joven fue ingresado a la cárcel del condado por amenazar con cometer un tiroteo masivo, cargo por el cual se le negó el derecho a fianza.

Aunque al inicio aseguró no poseer armas, las autoridades hallaron un rifle de caza con alrededor de 400 rondas de municiones en su departamento.

Con información de López-Dóriga Digital

Sigue leyendo...

Diego Santoy era amante de la mamá de Érika Peña Coss: Vecina de Cumbres

¿Fue un triángulo amoroso mortal? Luego de que reabrirán el caso de “El asesino de …

Tras ser influenciada por grupo antivacunas, madre pierde a su hijo por no atender indicaciones médicas

La mujer fue influenciada por la comunidad quienes le recomendaron tratar la gripa del pequeño …

Cómo se desinfectan los billetes en China para prevenir el coronavirus

La población china ha optado por hacer la mayoría de los pagos por medio de …

Ascienden a más de 2,000 los muertos por el coronavirus en todo el mundo

Las autoridades de Hubei, epicentro del brote, informan de 132 nuevas muertes y 1.693 nuevos …

You cannot copy content of this page