Inicio / 911 / Asaltan a cuentahabiente dentro de la sucursal Banamex en Palenque

Asaltan a cuentahabiente dentro de la sucursal Banamex en Palenque

 

 

 

Palenque, Chiapas.- El asalto a mano armada a empresas se está volviendo muy común en esta ciudad, donde por cuarta ocasión una empresa de cadena nacional su cliente fue víctima de amantes de lo ajeno despojándolo de fuerte cantidad en efectivo.

Fuerte movilización policiaca se registró al filo de las 14:00 horas de éste Jueves, al reportarse un asalto dentro de las instalaciones del Banco Nacional de México (Banamex) ubicado en la calle Abasolo esquina Avenida Reforma, en el centro de la ciudad mágica de Palenque.

Hasta el lugar del atraco, arribó elementos de la Policía Municipal de Palenque, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Transito del Estado, Policía Federal y la Guardia Nacional para realizar las indagaciones correspondientes y resguardar a los clientes que se encontraban dentro de la sucursal bancaria, mientras los paramédicos de la Cruz Roja brindaban los primeros auxilios a una empleada.

Pese al total hermetismo con que las autoridades manejaron el caso, se logró saber qué al dos sujetos entraron a las instalaciones y amagaron a un cuentahabiente identificado como: Ramiro “N” del Municipio de Benemérito de las Américas, al que le despojaron de la cantidad de $280,000.00 mil pesos.

Datos recabados en el lugar y por curiosos mencionaron que al menos cuatro sujetos abordaron varias motocicletas salieron del establecimiento huyendo con rumbo desconocido, donde se presume que el afectado era vigilado por los delincuentes que traían el rostro cubierto con los cascos y el asalto fue directo a la víctima.

 

Con información de Eric Guzmán

Sigue leyendo...

Migrante hondureña y su hijo de 2 años mueren ahogados en el río Bravo

Una migrante hondureña y su hijo de 2 años murieron ahogados cuando intentaban cruzar el …

Otra mujer se avienta del piso 20 de un hotel en Tijuana

 La muerte de la mujer, de aproximadamente 30 años, fue inmediata Este martes, una mujer …

Balacera en escuela secundaria de Cintalapa; delincuentes se habrían escondido ahí

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles …

Madre avienta cloro a la cara de su hija de 9 años

Los vecinos al darse cuenta de lo sucedido intentaron lincharla; la madre de la menor, …