Inicio / 911 / Asaltan a turistas chiapanecos en el balneario “El Caracol” en Tabasco

Asaltan a turistas chiapanecos en el balneario “El Caracol” en Tabasco

  • Cinco muchachos y cuatro jovencitas se divertían en la playa de Paraíso y fueron sorprendidos por dos motoladrones.

Paraíso, Tabasco.- Atraídos por la fama y la promoción turística que se hace de Paraíso de manera oficial y en las redes sociales, un grupo de jóvenes procedentes del vecino estado de Chiapas, llegaron desde muy temprano de este domingo al balneario “El Paraíso” o “El Caracol” con la finalidad de conocer el mar y divertirse tranquilamente, sin embargo, fueron asaltados, golpeados y despojados de sus pertenencias por dos delincuentes encapuchados que llegaron hasta la orilla del mar a bordo de una motocicleta, donde se encontraban los visitantes.

Cinco muchachos y cuatro jovencitas llegaron a las cinco de la mañana de este domingo al balneario a bordo de una camioneta, marca Ford, doble cabina, color blanca, con la cual ingresaron hasta la orilla del mar, se bañaron un rato y luego salieron a la playa para bailar al son de la música del estéreo de la unidad móvil, mientras ingerían bebidas embriagantes.

 


Sin ser advertidos de que por esa zona, opera una banda de asaltantes, los jóvenes fueron sorprendidos por dos personas que llegaron rápidamente a bordo de una motocicleta y con capuchas sobre sus cabezas.

Los delincuentes con pistola en mano y una filosa navaja, comenzaron a golpear a los muchachos y los despojaron de sus pertenencias, entre éstas, nueve teléfonos celulares, de los cuales, cuatro son de la marca Iphone, más cinco mil pesos en efectivo.

Los turistas asustados no hallaban que hacer y varios de ellos, entraron en shock, mientras que una de las jovencitas, salió corriendo despavorida y se introdujo a los cocales, donde después fue localizada. Minutos después del asalto, las víctimas quisieron huir en la camioneta pero ésta se enterró en la arena.

Y como siempre, la policía municipal de Paraíso, llegó ya cuando todo había pasado y los maleantes habían escapado, solamente se concretaron a decirles que acudieran a la Fiscalía para interponer su querella.

Sigue leyendo...

Sujeto se comió a su esposa y sus dos hijas en EDOMEX

Los hechos sucedieron en Tecámac, estado de México. México.- José de Jesús López Bautista, el …

Sujeto prende fuego al árbol navideño de la ciudad de Pachuca

El sujeto fue captado por cámaras de seguridad cuando prendia fuego al árbol navideño que …

Un conductor de autobús abusó de niño y lo contagió de VIH

Cinco años después, la discriminación y el VIH continúan siguiendo al ahora adolescente Ecuador.- Hace cinco …

Pierden la vida 25 perros en Cuernavaca; los envenenan con vísceras

Los vecinos de la colonia Tecomulco ya habían reportado a Protección Civil del Municipio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *