Friday, April 3, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Asaltan de nuevo en Sam’s Club de Tapachula en Chiapas

Amarraron al empleado en el baño y nadie vio a los delincuentes. Tapachula Chiapas. Dos sujetos presuntamente armados, ingresaron a…

By Minuto Chiapas , in 911 , at 13 agosto, 2019

  • Amarraron al empleado en el baño y nadie vio a los delincuentes.

Tapachula Chiapas. Dos sujetos presuntamente armados, ingresaron a la tienda Sam’s, amagaron a un cajero cuando se dirigía a la oficina a entregar alrededor de 234 mil pesos de la venta de la tarde .

Al realizar las investigaciones por parte de las diferentes corporaciones policíacas, alrededor de las 9 de la noche con 30 minutos, los elementos ingresaron a la tienda donde se entrevistaron con el gerente.

Sólo dijo a los policías que los dos delincuentes habían amagado a uno de los cajeros, cuando se dirigía a entregar el dinero, lo metieron al baño, lo amarraron y le despojaron de la cantidad de 234 mil pesos, delante de todas las personas que se encontraban comprando y después se salieron.

Señores no les puedo dar más información es el protocolo de la empresa, así que se pueden retirar y nosotros vamos a denunciar los hechos a la Fiscalia General del Estado.

Los policías no supieron como vestían los delincuentes, que tipo de arma llevaban, y mucho menos mostraron las cámaras de seguridad, por lo que se podría tratar de un auto robo.

Con información de Carlos Mejía

You cannot copy content of this page