Inicio / Chiapas / Ascendente respaldo ciudadano a Penagos Vargas; se perfila triunfador

Ascendente respaldo ciudadano a Penagos Vargas; se perfila triunfador

Este sábado, el candidato común del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Chiapas Unido, se reunió con deportistas, locatarios, transportistas y ejidatarios; siendo el denominador común, el decidido respaldo a su proyecto de gobierno municipal.

Tuxtla Gutiérrez.-En la que es una campaña política austera, intensa y receptiva, de contacto directo con las y los ciudadanos, Carlos Penagos Vargas, candidato común a la presidencia Municipal por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Chiapas Unido, continúa recibiendo muestras de apoyo decidido por parte de diversos sectores de sociales y productivos.

El acercamiento permanente que ha tenido Penagos Vargas con los diversos núcleos sociales, se ha visto reflejado en los actos y eventos de proselitismo que está llevando a cabo a lo largo y ancho del territorio municipal, y ello le permite augurar que resultará victorioso el primero de julio próximo, fecha en que se realizarán los comicios del proceso electoral en curso.

Este sábado, Carlos Penagos recorrió una vez más los mercados públicos del centro de la ciudad, lugares en donde locatarios y visitantes le refrendaron su apoyo al proyecto que lidera para ocupar el gobierno municipal, y ello es una muestra fehaciente de que se acerca al triunfo sustentado en propuestas claras, factibles e inmediatas, a fin de satisfacer las expectativas de las y los tuxtlecos.

Los expendedores de diversos productos en estos centros de abasto, lo recibieron con júbilo y beneplácito, al tiempo de reconocer que es el único de los prospectos al gobierno municipal de Tuxtla Gutiérrez, que ha mantenido contacto permanente con ellos; los escucha y les atiende, por lo que les genera confianza de que al llegar a la presidencia Municipal, hará un trabajo serio y comprometido con lo que Tuxtla necesita actualmente.

En esta jornada de proselitismo, Penagos Vargas también asistió invitado por la A.C. Jóvenes por la Realidad de Chiapas, con cuyos integrantes inauguró el torneo de futbol 5 en la cancha de ese deporte que se localiza en la colonia Patria Nueva.

Así mismo, departió modestos alimentos con aproximadamente 120 pastores evangélicos, ante quienes refrendó su respeto irrestricto a la libertad de credo, ante quienes expuso que en su gobierno se creará una Dirección de Asuntos Religiosos, como muestra de pluralidad y atención incluyente a todas las organizaciones civiles que interactúan en el seno de la sociedad.

Del mismo modo, estuvo presente en la reunión convocada exprofeso por la agrupación de transportistas FECOTRACH, y más tarde se reunió con cientos de habitantes del Ejido “Emiliano Zapata”, ubicado al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Sigue leyendo...

Caravana de centroamericanos descansa en Huixtla en su ruta a EEUU

HUIXTLA, México (AP) — Miles de migrantescentroamericanos amanecieron el martes después de una noche de lluvia …

Más de mil personas abandonan caravana y regresan a Honduras

Decenas de personas, integrantes de la caravana migrante que se dirige a Estados Unidos, pidieron …

Sembrando vida un proyecto que dará 80 mil empleos a Chiapas

María Luisa Albores y Rutilio Escandón presentan programa Sembrando Vida. Vamos apoyar toda la política …

Pide obispo se apoyen a los migrantes

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Al conocer que la caravana de migrantes ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *