Monday, September 28, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Asegura Carmen Salinas que gana más como actriz que estando en la política

By Pedro Damian , in Un poco de todo , at 5 diciembre, 2019

  • La actriz Carmen Salinas asegura que no quiere regresar a la política, no ganaba lo mismo que como actriz y productora de Aventurera.

A solo unas semanas de que termine el año 2019, las cámaras de ‘Ventaneando’ le preguntaron a Carmen Salinas si piensa incorporarse a la política el siguiente año. Recordemos que se lanzó como diputada federal en 2015 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

TE PODRÍA INTERESAR:

HALLAN CADÁVER PUTREFACTO A LAS ORILLAS DEL RÍO CAHOACAN DE TUXTLA  CHICO.

Un tanto agobiada por la pregunta, la actriz respondió a los medios de comunicación que no le interesa en lo más mínimo regresar, pues no quiere saber nada de política y con la sinceridad que la caracteriza, la señora explicó qué gana más como actriz.

View this post on Instagram

Espero pasen una maravillosa noche, les mando mil besos y no aflojen bombos ❤️

A post shared by Carmen Salinas (@carmensalinas_56) on

“Lo mío es la actuación, yo gano más como actriz que como diputada. Váyanse por la izquierda ahorita, yo gano más como actriz que como diputada. Es una madre estar ahí, no manche”
Carmen Salinas. Actriz

Así mismo se le cuestionó ¿Qué opina de la supuesta brujería que Geraldine Bazán habría hecho a Gabriel Soto e Irina Baeva? Carmelita de 80 años de edad aseguró que ella no cree en la brujería “creo en Dios, no creo en esas mamadas de brujerias, solo en Dios”.

Camerlita Salinas, productora de Aventurera afirmó que su faceta como diputada no le dejó un buen sabor de boca, pues su trabajo para ayudar a la gente no le bastó a algunas personas.

Anualmente Carmelita durante su paso como diputada federal tuvo un salario de 1 millón 942 mil pesos, de esto solo 678 mil pesos corresponden a prestaciones.

TE PODRÍA INTERESAR:

EJÉRCITO ASEGURA EN TABASCO MÁS DE UNA TONELADA DE COCAÍNA.

Fuente: SDPnoticias

You cannot copy content of this page