Inicio / Un poco de todo / Aseguran que José José está agonizando y le quedan pocos días de vida

Aseguran que José José está agonizando y le quedan pocos días de vida

  • Su hija lo tendría retenido esperando el deceso para vender la exclusiva

Estados Unidos.- La salud del José José continúa siendo un misterio y el hermetismo de su familia en Miami sobre su paradero, es un caldo de cultivo para especulaciones y rumores. Este martes el programa “Hoy” de Televisa, difundió un reporte que hablaba de una supuesta agonía del cantante.

Carmelita Galaviz, amiga del “Príncipe de la Canción”, externó al programa su preocupación por el estado que guarda el intérprete de 70 años, quien fue diagnosticado hace más de un año con cáncer de páncreas.

Galaviz viajó desde Monterrey hasta Miami para visitar a su compadre, pero el novio de Sarita, la hija de José José, le impidió el paso al domicilio.

Jimmy Ortiz, novio de Sarita, se tomó la atribución de rechazar a Galaviz, quien dijo a los medios de comunicación que teme que José José esté secuestrado y hasta exigió una prueba de vida.

El reportaje de “Hoy” mencionó la posibilidad de que Sarita esté impidiendo el acceso a José José para poder vender la exclusiva de su muerte a una revista.

TVNotas entrevistó a otra fuente cercana a José José, quien aseguró que la salud del cantante está muy deteriorada, no está bien atendido y no ha sido trasladado a un hospital a pesar de la gravedad.

“Es muy triste lo que le está sucediendo. José es un guerrero, ha salido adelante de todos los problemas de salud con los que ha luchado desde hace años, el más difícil en 2017, cuando recibió radiaciones y quimioterapias durísimas, además de que le quitaron el páncreas, operación por la cual tuvo graves recaídas que casi le cuestan la vida. Hoy, después de que empezaba a recuperarse luego de tres meses de hospitalización en Miami, otra vez está mal”, externó.

 

Con Información de La opinión

Sigue leyendo...

Trump agradece a Mexico por enviar federales a frontera con Guatemala

En su cuenta de Twitter Donald Trump agradeció a México las acciones contra la caravana …

Bronco tendrá su propia serie

Ahora cantaremos ‘¡se fueeeee, el más amigo el más broncudo ya se fue!’ México.- Habrá …

Eliminan VIH en 6 pacientes con trasplantes de células madre

El siguiente paso será hacer un ensayo clínico, controlado por médicos e investigadores, para interrumpir …

Canadienses celebran legalización fumando mariguana

Hubo festejos en todo el país luego de convertirse en la nación más grande en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *