Inicio / 911 / Asesina a martillazos a sujeto que tuvo sexo con su novia

Asesina a martillazos a sujeto que tuvo sexo con su novia

El pasado lunes por la tarde, un hombre de 60 años fue asesinado a martillazos en su casa de la zona rural de Senillosa, Neuquén, en Argentina.

Por estos hechos fue detenido un joven que habría sido el autor del homicidio, y también responsable de propinar graves heridas hacia su propia pareja, una mujer de 34 años.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el dueño de casa, de 60 años de edad, recibió la visita de una pareja –él de 39 y ella de 34 años-. Los tres compartieron algunas bebidas alcohólicas durante varias horas.

El joven visitante se ofreció para comprar unas cervezas, y habría sido a su regreso que la situación se tornó violenta.

Según confirmó el comisario Henry Leppe, de la dirección Seguridad de la Policía, “cuando regresó de comprar cervezas, encontró a su novia manteniendo una relación sexual con el dueño de casa”.

Ante ello, el joven tomó un martillo y otros objetos punzocortantes con los que atacó a golpes tanto a su pareja como al sujeto.

Un vecino que escuchó gritos, dio avisó a la Policía, que minutos más tarde, llegó al sitio y encontró al atacante con un martillo en la mano, mientras que su novia y el otro hombre estaban tendidos en el piso gravemente heridos.

Los reportes indican que el joven habría intentado atacar también a los policías, pero finalmente fue esposado y trasladado a la unidad.

El hombre murió casi instantáneamente debido a las heridas que sufrió en el cráneo a causa de los martillazos, mientras que la mujer quedó internada en el hospital de Plottier.

Por su parte, el atacante quedó a disposición de la Justicia para determinar su situación legal.

Con información de Diariamente Neuquén

Sigue leyendo...

Estaba embarazado y no lo atendieron: hombre trans da a luz a bebé muerto

Un hombre trans —una persona que nació con genitales femeninos y cambió su género— llegó …

Detienen a “guarura” del alcalde de Yajalón

Trascendió la noche de este jueves que la Policía Federal apresó en Ocosingo a Joaquin …

Joven se suicida tras encuesta de Instagram; preguntó si debía matarse

Una joven de 16 años se suicidó después de hacer una encuesta en Instagram, donde …

Mata a dos mujeres y las entierra en el patio de su casa

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) encontraron los cuerpos …