Inicio / 911 / Asesina a su esposa y se lleva a sus hijos, creen que huyó a México

Asesina a su esposa y se lleva a sus hijos, creen que huyó a México

Las autoridades en Arizona han emitido una Alerta Amber para localizar a dos hermanitos que se sospecha fueron raptados por su padre luego de que este asesinara a tiros a su madre y a un hombre; creen que pudo huir con los niños a México.

Dimas Coronado, de 46 años, es señalado de matar a tiros a la madre de los niños y a un hombre durante la mañana del sábado en Phoenix.

Los niños no han sido vistos desde que su madre, Oralia Núñez, de 24 años, y otro hombre, Omar González, de 34, fueron asesinados el sábado, según informó el Departamento de Policía de Phoenix.

Tras el doble asesinato desaparecieron Víctor, de 8 años, y Jonathan Núñez, de 5, por lo que las autoridades activaron una Alerta Amber inmediatamente.

Las autoridades creen que Coronado, por quien se ha emitido una orden de arresto, tiene a los dos niños y que pudo haber huido a México con ellos.

La orden de arresto en contra Dimas Coronado, quien es buscado por tres cargos de homicidio, se produce un día después de que se emitió la Alerta Amber para sus dos hijos, detalla el

El Departamento de Policía de Phoenix difundió por medio de su cuenta de Facebook las fotografías de Coronado y de los dos niños, además de otra imagen en donde se ve el vehículo en el que se los llevo en un principio,

Sin Embargo, la camioneta fue localizada más tarde sin nadie a bordo, de acuerdo con una actualización de la policía. Ahora creen que pueden viajar en una camioneta Ford color verde claro con matricula mexicana y una pequeña casa móvil.

La policía cree que el hombre, que es padre biológico de los niños, está armado y es peligroso.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se contacte con el Departamento de Policía de Phoenix al (602) 262-6151 o testigo silencioso en (480) W-I-T-N-E-S-S, o para español (480) T-E-S-T-I-G-O).

Sigue leyendo...

Venden sus ‘packs’ menores en las redes

Es una especie de prostitución, por el negocio con el cuerpo Monclova, Coah.- Mujeres menores de …

Migrante hondureño logró entrar a México… pero en ambulancia, cayó de un puente

Ciudad Hidalgo, Chiapas.- Tanta era su desesperación de tocar territorio mexicano, que un migrante hondureño …

Retoma SSyPC control total del Penal 3 ante riña

Tapachula, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) refuerza la seguridad en …

Dan 32 años de cárcel a líder de los Caballeros Templarios

Gregorio Abeja Linares, alias ‘El Güero Abeja’ fue hallado culpable por delitos contra la salud. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *