Inicio / 911 / Asesinan a balazos a ex candidato a Diputado Federal por Morena de Bochil, Chiapas

Asesinan a balazos a ex candidato a Diputado Federal por Morena de Bochil, Chiapas

Bochil, Chiapas.- Alrededor de las seis de la tarde de este viernes fue ultimado un reconocido galeno y ex candidato para diputado federal de la contienda pasada.

El hoy occiso respondía de nombre en vida de Antonio Valdez Wendo, según datos extraoficiales el hoy occiso fue asesinado justo cuando se encontraba realizando actividades físicas en un lugar público, cuando de pronto se acercaron unos individuos quienes portaban armas de fuego y de inmediato descargaron sus armas en la anatomía del galeno, cayendo inmediatamente al suelo provocándole la muerte inmediata.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal así como del fiscal del ministerio público, para dar fe del lamentable crimen ocurrido esta tarde.

AntonioValdez se postuló como candidato para diputado Federal con distrito en Bochil pero no resultó favorecido, él era reconocido por ser uno de los políticos que destaca en el municipio además que había ocupado varios puestos en la política local.

Elementos de diferentes corporaciones montaron un operativo para dar con los responsables con este artero crimen pero fueron el vano los esfuerzos, serán las autoridades ministeriales quienes esclarezcan éste homicidio ya que Bochil sea convertido un pueblo sin ley.

Precisamente por la mañana habitantes de la cabecera realizarán una marcha en las diferentes calles del municipio para exigir mayor seguridad.

Sigue leyendo...

Dos jóvenes son violadas y asesinadas: volvían de una tardeada

Las mujeres, una de aproximadamente 18 a 20 años, y la otra de entre 25 …

Localizan a hondureño ahorcado en rancho de Huixtla

Huixtla, Chiapas.- Una persona originario de Honduras fue encontrado colgado de un árbol en un …

Hallan cadáver de alcalde secuestrado en Michoacán

El cadáver de David Otlica Avilés fue localizado con huellas de tortura en las inmediaciones …

Balean por resistirse al asalto y se llevan 300 mil pesos en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La tarde de este martes un sujeto con 300 mil pesos en …