Inicio / Deportes / Asesinan a jugador de Dorados de Sinaloa

Asesinan a jugador de Dorados de Sinaloa

El joven jugador de futbol de las Fuerzas Básicas, del equipo de los Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco “N”, de 20 años de edad, fue asesinado con arma blanca, muy cerca del aeropuerto internacional de esta ciudad, en un aparente asalto.

La Policía Municipal de Culiacán reportó que la tarde de este martes se recibió una llamada a la línea de emergencia, en la que se notificó que una persona se encontraba herida, por la avenida de las Torres, muy cerca de sus instalaciones.

 Al llegar al lugar de los hechos, se documentó que el jugador de futbol, de la segunda división en la posición de defensa, había sido trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en el fraccionamiento Terranova, en la parte sur-poniente de la ciudad.

Una de las versiones que recogió la policía municipal, es que el joven deportista, fue atacado por un desconocido, cuando este caminaba por la avenida de las Torres, por lo que al tratar de defenderse, este resultó con varias lesiones con arma blanca.

 El joven Mirsha Francisco, quien causó alta como jugador de las fuerzas básicas del club de futbol de los Dorados, en el 2017, como defensa, gravemente herido fue trasladado a una clínica del Seguro Social, donde falleció minutos despùes.

Sigue leyendo...

Entregan el Premio Municipal del Deporte

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Previo al desfile cívico-deportivo de este 20 de …

Julio César Chávez afirma que a Andy Ruiz ya se le subió la fama

Asimismo, el “César del Boxeo” aseveró que al “Canelo” le hace falta un estilo más …

Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Chivas

Amaury Vergara confirmó la muerte de su padre, Jorge Vergara Madrigal, presidente Fundador de Grupo …

Pelé reta a Cristiano Ronaldo a romper su récord de goles

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ retó al portugués Cristiano Ronaldo a que supere su récord …