Inicio / 911 / Asesinan a machetazos a sujeto en Ciudad Hidalgo

Asesinan a machetazos a sujeto en Ciudad Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Chiapas.- Fuerte movilización policiaca se realizó en el ejido La Libertad, cuando vecinos reportaron el hallazgo de un hombre asesinado a machetazos.

Ocurrió en el camino de terracería como a 150 metros del tanque de agua número 2 y entrada de dicho ejido, ahí se encontraba un cuerpo de sexo masculino, viste short de mezclilla azul, sandalias trasparentes. A un lado estaba una playera azul y dos gorras, una blanca y la otra color negro.

Estaba boca arriba y con cortadas en todo el cuerpo y el rostro, al parecer provocadas por machete. Se acordonó el área con cinta amarilla para evitar se contaminara el lugar de los hechos.

Alrededor de las 8 de la mañana se presentó Ana María “N” de 34 años de edad, originaria del ejido La Libertad, mexicana, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc y manifestó que la persona sin vida era su hermano Manolo “N” de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, trabajaba como jornalero en el rancho “La Herradura” que se ubica en la ranchería “El Gancho”. Algunas personas aseguran que lo vieron un día antes, alrededor de las 4 de la tarde consumiendo bebidas alcohólicas y se sabe que salió a cobrar su dinero. Los vecinos avisaron a la familia.

No se sabe el motivo del crimen y cuantos fueron los que participaron, asegura su hermana que no se sabía si tenía enemigos.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales, acudieron para realizar las averiguaciones correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al SEMEFO y realizarle la necropsia de ley. orbe

Sigue leyendo...

Indigente se queda dormido debajo de auto y es arrastrado varios metros

El incidente ocurrió en el cruce del Eje 3 Sur e Insurgente, colonia Roma; el …

Muere adolescente electrocutado por sus audífonos

El joven se encontraba escuchando música mientras cargaba la batería de su celular. India-.El portal New …

Asaltan a cuentahabiente en institución bancaria en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con un botín de 80 mil pesos lograron huir dos sujetos que …

Hombre incendia mega árbol navideño en Pachuca porque ‘odia la navidad’

Un hombre, bajo los efectos de sustancias tóxicas, incendió un mega árbol en Pachuca porque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *