Inicio / 911 / Asesinan a machetazos a sujeto en Suchiate, Chiapas

Asesinan a machetazos a sujeto en Suchiate, Chiapas

Suchiate, Chiapas.- Elementos de la Policía Municipal, al realizar su recorrido de rutina en la cabecera municipal de Suchiate, fueron requeridos por personal del 911 Emergencias, para que se trasladaran al ejido “El Campito”, ya que se encontraba una persona herida con machete.

Aproximadamente a las 00:15 horas de este día domingo, los elementos acudieron al sitio y en la entrada de la calle central y segundo Callejón, vieron que debajo de arbustos se encontraba una persona tirada, detuvieron la marcha y descubrieron que se encontraba sin vida.

La víctima viste playera color azul y pantalón de mezclilla tipo bermuda de color gris, presenta heridas de machete y la más grave le cortó la yugular.

Al sitio se presentó una joven de nombre Rosa María “N” de 25 años de edad y de nacionalidad mexicana, ella dio a conocer que era prima del occiso, quien respondía al nombre de Faustino “N”, mexicano de 21 años de edad, era originario del ejido “El Campito”, agregó que tienen plenamente identificado al asesino, presuntamente es un trabajador del “Rancho María Lucrecia”, que se encuentra a un costado de Piedra Blanca. Agregó que el culpable es de nacionalidad guatemalteca.

Las diferentes corporaciones policiacas, acordonaron el área y solicitaron la presencia del Ministerio Público del fuero común del municipio de Suchiate y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Tapachula.

Después de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, en Tapachula, donde se le practicará la necropsia de ley.

A la víctima se le apreciaba una herida en el cuello de aproximadamente 20 centímetros de longitud y le cortó la yugular. Elementos de la Policía Ministerial Especializada, dieron inicio con la averiguación y localización del presunto responsable, se espera que sea detenido y puesto a disposición ante de las autoridades, para esclarecer y saber el motivo por el cual asesinó a Faustino.

 

Con información de EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Sigue leyendo...

Al menos 37 niños de kinder habrían sido violados por un trabajador en CDMX

Padres y madres de 37 niños estudiantes del Jardín de Niños Marcelino de Champagnat se …

EE.UU. ofrece 10 millones de dólares por “El Mencho”

El Departamento de Justicia indicó que la captua de “El Mencho” forma parte de sus …

SSyPC frustra robo a comercio

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Policías de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, aplicaron …

Detectan droga ‘disfrazada’ de café de grano en AICM

La Policía Federal aseguró ocho cajas con el enervante conocido como cristal que tenían como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *