Monday, January 17, 2022
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Así puedes cambiar el color del ícono de WhatsApp a morado

By Admin , in Un poco de todo , at 10 marzo, 2021

Así puedes cambiar el color del ícono de WhatsApp a morado
Así puedes cambiar el color del ícono de WhatsApp a morado
  • Si ya te cansaste de ver siempre el mismo ícono y color de tu aplicación de mensajería, te decimos cómo puedes personalizarlo siguiendo unos sencillos pasos.

¿Alguna vez te imaginaste poder personalizar tu WhatsApp? Si quieres hacer tu aplicación de mensajería más divertida y diferente a las demás, te decimos cómo puedes cambiar el color mediante varios trucos.

TE PODRÍA INTERESAR: Vacuna anti COVID-19 es universal y gratuita, la cobertura será para todo el pueblo de Chiapas

Recientemente esta aplicación de mensajería tuvo una baja en sus descargas debido a sus nuevas políticas de uso, pero no todo son malas noticias ya que también puedes hacerle ciertos cambios para que luzca como tú quieres. En esta ocasión te decimos cómo cambiar el ícono a color morado.

Cómo cambiar el color

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación Nova Launcher, la cual está disponible en Google Play, una vez hecho eso, solamente debes seguir estos sencillos pasos:

  • Configura el launcher.
  • Ve a la página principal de tu teléfono y da clic al ícono de WhatsApp durante dos segundos.
  • Se desplegará un menú en donde estará la opción «Editar», donde podrás modificar el nombre y logo de la app.
  • Da click sobre el logo de WhatsApp y selecciona la imagen previamente descargada que deseas para reemplazarlo. En el caso del logo violeta de WhatsApp, puedes bajar una imagen en el buscador de Google Imágenes.
  • Una vez descargada la imagen, ajusta el logo a tu gusto y da clic en «Listo».

Ahora, si quieres saber si cuentas con la última versión de WhatsApp que te permite tener nuevas funciones, te decimos cómo puedes averiguarlo:

  • Ingresa a WhatsApp y accede al menú de «Ajustes» al hacer clic en los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Una vez en «Ajustes», pulsa la opción «Ayuda».
  • En este apartado podrás acceder a la info de la aplicación, en donde aparece el número de la versión de WhatsApp de tu teléfono.
  • Para comprobar si cuentas con la última versión, accede a https://www.whatsapp.com/android/ para verificar el número de la versión más reciente y en caso de que no, descargarla.

Como habrás visto, WhatsApp tiene muchas opciones para personalizarla, ya sea por medio de algún truco o con ayuda de alguna aplicación externa. Pero si piensas que tus datos personales pueden estar el riesgo, no te preocupes que eso no pasará ya que solamente se trata de cambiar la apariencia y no la configuración o privacidad de la misma.

TE PODRÍA INTERESAR: De nuevo se enfrentan integrantes de organizaciones en SCLC

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
You cannot copy content of this page