Inicio / Un poco de todo / Avengers Endgame regresará a los cines el próximo viernes 21 de junio ¡con escenas ineditas!

Avengers Endgame regresará a los cines el próximo viernes 21 de junio ¡con escenas ineditas!

El pasado mes de abril “Avengers: Endgame” finalmente llegó a los cines, causando un gran furor entre los fanáticos de este extraordinario grupo de superhéroes, ya que esta cinta era esperada por millones, quienes querían saber el desenlace de la batalla contra Thanos.

La cinta nos trajo momentos impresionantes pero también devastadores, pues tuvimos que presenciar la muerte de Iron Man y Black Widow, dos de los vengadores originales, lo que marcará un antes y un después en el universo cinematográfico de Marvel.

Ahora, a menos de 3 meses del estreno de la cinta, el director de Marvel Studios Kevin Feige, dio a conocer que la exitosa secuela de “Avengers: Infinity War” volverá a los cines muy pronto con una increíble sorpresa.

¿Qué pasará con Avengers: Endgame”?

Durante una conferencia de prensa en Londres para promocionar la nueva producción de Marvel “Spider-Man: Far From Home” el director de ‘La casa de las ideas’ reveló el regreso de la cinta, la cual incluirá escenas nunca antes vistas.

Aunque esto emocionó a los millones de fanáticos de los vengadores, se supo que esta estrategia no se debe a que el director quiera consentir a sus fanáticos, sino que aun quiere mantenerse en la competencia de la película más taquillera de la historia.

“Haremos eso. No sé si ya ha sido anunciado. Y no sé cuánto… Sí, lo haremos, el siguiente fin de semana.”

Esta fue la declaración que Kevin Feige dio a los medios para acompañar la noticia, usando el mismo slogan que los Avengers en la cinta, pues hará ‘lo que sea necesario’ para romper el récord de Avatar.

Cabe mencionar que la nueva versión pudo lanzarse en Blu-ray como es de costumbre, pero Marvel quiere destronar a Avatar como la cinta mas taquillera, la cual mantiene un total de 2,788 millones de dólares.

Actualmente ‘Avengers: Endgame tiene una recaudación total de 2,743 millones de dólares, estando detrás de avatar solo por 45 millones de dólares, y el relanzamiento de la película podría ayudar a finalmente romper el récord.

Sigue leyendo...

Galilea Montijo gasta 37 mil pesos en unos ZAPATOS

La querida conductora Galilea Montijo, es de las mujeres más queridas en México, no sólo …

Alumnas de Conalep abandonan escuela por embarazo: estudio

La primera razón de deserción escolar es porque reprobaron demasiadas materias, seguido de que no …

Jóvenes apoyados por Guillermo del Toro ganan medallas en Olimpiada de Matemáticas en Reino Unido

Los jóvenes compartieron fotos mencionando sus logros, además, aprovecharon para informar de los logros a …

VIDEO: Hoy es cumpleaños de Peña Nieto y lo recordamos con estos fails

Una encuesta dio a conocer que dos de cada 10 mexicanos estuvieron de acuerdo con …