Monday, August 2, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Avión presidencial no regresa porque lo está viendo un comprador: AMLO

By Minuto Chiapas , in México , at 1 junio, 2020

Avión presidencial no regresa porque lo está viendo un comprador: AMLO
  • El Presidente de México explicó que, de acuerdo al avalúo, los compradores pagarían la mitad en efectivo y la otra mitad en equipos médicos

El presidente Andrés Manuel López Obrador Informó que el avión presidencial, que ya estaba por volver a México, no lo hizo porque hay un comprador que lo está viendo.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinó a una pequeña de 2 años; era novio de su mamá y sigue prófugo

Hay un ofrecimiento de compra y está en revisión el avión por parte de los interesados, ya está terminado el mantenimiento, ya podría regresar a México, no se ha hecho porque está revisándose la posibilidad de que se venda. Ya hay un comprador por eso se tiene todavía en Estados Unidos, expuso durante la conferencia matutina de este lunes.

Explicó que, de acuerdo al avalúo, los compradores pagarían la mitad en efectivo y la otra mitad en equipos médicos los cuales serían revisados por la Organización de las Naciones Unidas para garantizar que la calidad y el precio le convengan a México.

Así sería, es lo que puedo adelantarles. Lo que den en efectivo también sería para salud, y lo de la rifa lo mismo, lo que se obtenga por la venta de los tres millones de boletos es para equipo médico, indicó.

Si no se concreta dicha operación, dijo, «el avión ya regresaría a la Ciudad de México al hangar presidencial».

El titular del ejecutivo aprovechó para recordar que los boletos para la rifa del avión se seguirán vendiendo; «son premios de 20 millones, 100 premios».

Adelantó que no cambia la fecha del sorteo, «va a ser 15 de septiembre».

TE PUEDE INTERESAR: «Si hay rebrote, vamos a cerrar de nuevo», advierte AMLO

You cannot copy content of this page