Inicio / Chiapas / Con ayuda humanitaria, impulsa Fernando Castellanos el cuidado de las familias ante frentes fríos

Con ayuda humanitaria, impulsa Fernando Castellanos el cuidado de las familias ante frentes fríos

Para salvaguardar el bienestar de las familias en esta temporada invernal, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, entregó ayuda humanitaria para los frentes fríos, en las colonias Las Casitas y La Victoria.

Ante mujeres y niños de estas demarcaciones, el mandatario capitalino reiteró el compromiso de su gobierno para contribuir a salvaguardar la integridad de las familias en esta temporada de bajas temperaturas.

Un total de 600 paquetes entregó de mano en mano el presidente Fernando Castellanos en estas zonas habitacionales, gracias a la gestión del Servicio de Administraciones y Enajenación de Bienes (SAE), ante la Secretaría de Hacienda.

En el marco de la visita a las colonias, el edil tuxtleco llamó a la población a fortalecer los trabajos preventivos para evitar contagios de enfermedades propias de la temporada, y proteger, principalmente, a los menores y a las personas adultas mayores, pues son los más vulnerables en esta temporada.

Cabe señalar que el presidente Fernando Castellanos constató que los apoyos se entregarán a quienes más lo necesitan; dichos paquetes constaron de colchonetas, calzado, telas, ropa cobertores y alimentos no perecederos.

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, llamó a las familias de estas demarcaciones a ponderar la unidad en estas fechas, así como a privilegiar la hermandad, la solidaridad y el respeto para garantizar celebraciones de fin de año en paz y armonía.

Finalmente, reiteró el compromiso de su gobierno para continuar con la aplicación de estas estrategias y abonar a brindar mayor bienestar a quienes más lo necesitan, así como para elevar los niveles de vida de los sectores de mayor vulnerabilidad.

Sigue leyendo...

Proyecto del Tren Maya cuenta con el respaldo ciudadano: Rutilio

Chiapas apoya este gran proyecto de desarrollo, señaló el gobernador Generará mejores oportunidades para los …

Llama Camacho Velasco a derogar decreto que beneficia a exgobernadores

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Luego de que se diera a conocer que …

Voces mesoamericanas invita a conmemorar el “Día Internacional de las Personas Migrantes”

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Este martes 18 de Diciembre los integrantes de …

DIF dejará de ser asistencialista, se volverá garantista

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- El objetivo del Sistema para el Desarrollo Integral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *