Saturday, April 17, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Ayuntamiento de Cintalapa continúa fortaleciendo al campo

By Admin , in Chiapas , at 1 julio, 2020

  • Continua la entrega de semillas de maíz para beneficio familiar.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el compromiso de fortalecer el campo con cultivos que brindarán mejoras a la economía de las familias, el H. Ayuntamiento continúa con la entrega de semillas de maíz a productores del municipio.

Ejidos como Triunfo de Madero, San Sebastián, Simón Bolívar, La Nueva, entre otros, han sido beneficiados con la entrega de estos proyectos; que derivado a la coordinación entre gobierno y sociedad, se priorizan y se redoblan esfuerzos para satisfacer las necesidades más sentidas de la población.

La agricultura tradicional degrada notablemente el medio ambiente a través del empleo y acumulación de residuos químicos. Sin embargo, la agricultura orgánica elimina la utilización de fertilizantes, evitando la contaminación del suelo, agua y aire.

Esta temporada de lluvias será de gran beneficio para que productores puedan cosechar el maíz, que brindará gran satisfacción a las familias. Cintalapa posee gran número de productores, quienes son fundamentales para la generación de materia prima de gran necesidad.

You cannot copy content of this page