Saturday, December 5, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Ayuntamiento de Cintalapa inicia reapertura de espacios deportivos

By Admin , in Chiapas , at 21 septiembre, 2020

  • Contarán con medidas sanitarias y se acoplarán a una nueva normalidad preventiva.
  • Reactivar las actividades físicas y deportivas.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el propósito de brindar las herramientas adecuadas para realizar actividad física y deportiva, así como mejorar la infraestructura de los parques, el H. Ayuntamiento dio la reapertura de la unidad deportiva y espacios públicos, dentro de los parques de la ciudad.

Dentro de la modernización de imagen, se puede observar la nueva cubierta del domo de la cancha deportiva del parque de Guadalupe, la cual sufriera daños a causa de la temporada de lluvias, así como la rehabilitación del sistema de luminarias y pintado de la cancha.

“Estas actividades y el acceso a las unidades deportivas y espacios públicos fueron cerrados debido a la pandemia que afrontamos, vivimos una nueva normalidad donde el cuidado personal será la clave para mantener una vida saludable, así también brindaremos las facilidades para que el sector deportivo regrese a la práctica de sus actividades, implementando todas las medidas sanitarias para evitar rebrotes y contagios“.

También se trabaja en las canchas de la Magisterial, Parque Centenario, y Juan Sabines, a las cuales se le da el mantenimiento correspondiente.

You cannot copy content of this page