Inicio / 911 / Banda de “Los Chuchos” son detenidos por ubicación de un celular robado

Banda de “Los Chuchos” son detenidos por ubicación de un celular robado

  • Cuatro presuntos ladrones de una banda denominada “Los Chuchos” fueron detenidos por policías luego de realizar un asalto a transporte público.


Cuatro presuntos ladrones e integrantes de la banda “Los Chuchos” fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y acusados de realizar robos al transporte público en la colonia Miguel Hidalgo de la alcaldía Tlalpan.

Los supuestos ladrones, identificados como Eduardo “N”, Ángel “N”, Javier “N” y Miguel “N”, fueron capturados gracias a la ubicación que arrojó un celular que minutos antes habían robado a una mujer de 25 años durante un asalto a un microbús.

 Tres de los sujetos imputados subieron a la unidad y, con una pistola, amagaron a las víctimas para quitarles pertenencias como teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los ladrones, de 19, 21, 30 y 38 años, descendieron del transporte y huyeron en un vehículo Chevrolet Aveo color blanco sin placas, conducido por uno de sus cómplices.

Sin embargo, fueron ubicados cerca de la estación del Metrobús La Joya por la policía gracias a la ubicación arrojada por uno de los celulares robados.

Durante la revisión preventiva, a los presuntos ladrones les decomisaron una mochila con 14 celulares de diferentes marcas y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y trasladados a la coordinación territorial Tlalpan 4, donde se determinará su situación Jurídica.

Con información de Excélsior

Sigue leyendo...

Encuentran 10 cuerpos calcinados en Guerrero

En el municipio de Chilapa de Álvarez, en Guerrero, fueron encontrados diez cuerpos calcinados en …

Comando armado se apodera de poblado en Chihuahua

Un comando armado de más de 100 hombres con armas de fuego de alto poder, …

Ingresan al Reclusorio Norte a joven que se robó al perrito Emilio

Un hombre y una mujer se robaron al perrito Emilio en calles de la colonia …

Sujeto golpea a su esposa por despertarlo”para que fuera a trabajar” en Durango

Los hechos sucedieron en la calle 15 de la colonia Fidel Velázquez, en Gómez Palacio …